Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Tras el escándalo, Juventud Antoniana anunció a su nuevo entrenador

Luego de la polémica salida de Alberto Boggio, la dirigencia de Juventud ya presentó al nuevo técnico.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Alberto Boggio dejó Juventud Antoniana en medio de fuertes polémicas con sus colaboradores que habían renunciado previamente. Luego de esta traumática situación, el club busca obtener algo de calma. Es por eso que ya anunció al nuevo entrenador que deberá afrontar lo que queda del Torneo Regional Federal Amateur.

El encargado de tomar las riendas del representativo salteño será Martín Martos, quien ya dirigió su primera práctica al frente de la institución. El cuerpo técnico de Martos está integrado por Damián Monges quien será el ayudante de campo, el entrenador de arqueros Guillermo Strizich  y Víctor Cuéllar, el preparador físico con quien Boggio tuvo diferencias que generaron su renuncia.

Martín Martos no ocultó su felicidad por llegar a Juventud Antoniana y destacó el deseo de conseguir el ascenso con Juventud. “Es un desafío muy lindo, tengo mucha ilusión y ganas, uno siempre trabaja para que se den estas oportunidades y más en un club grande, espero que ahora no sea una excepción”, relató el entrenador.

“Trabajaremos tratando de estar en todos los detalles para que las cosas, de alguna manera, salgan bien y poder cumplir con el deseo de ascenso que tiene el pueblo antoniano. Al fin y al cabo es el único mensaje que hay en Juventud”, expresó Martín Martos sobre las exigencias que tiene el club de la capital provincial.

Mientras piensa en el próximo partido ante Unión del Norte de Burruyacú, Martín Martos develó como le llegó la propuesta. “Cuando sone por primera vez casualmente estaba en La Merced, pero es como dicen, ‘los tiempos son de Dios, no de uno’, por algo no se dio en esa oportunidad, fue de una manera muy repentina y extraña porque el equipo venía bien”, sentenció el flamante técnico de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina