Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Javier Russo adelantó cuáles son sus objetivos con Juventud Antoniana y le dejó un mensaje a los hinchas

El presidente del Santo se refirió a la delicada situación económica del club y sus metas a mediano plazo.

Juventud Antoniana
Javier Russo

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana atraviesa un proceso de profundos cambios. Javier Russo, asumió como presidente hace poco más de dos meses y busca cambiarle la cara a la institución que sueña con volver al Federal A. Sin embargo, el mandamás del Santo adelantó cuales son los objetivos del club.

“No se puede dar valor a un trabajo en solo dos meses de gestión y pedir todo lo que piden. No tiene sentido. En el club estamos bien. Hemos encarado un trabajo serio. Ya dimos el primer paso, que era ganar el Anual. Hay que recordar que hace 23 años que Juventud no tenía este título y ya era hora de volver a tenerlo. Ahora estamos abocados plenamente a la Copa Salta”, expresó Javier Russo.

El dirigente de Juventud Antoniana destacó que buscan apostar al talento local. “A pesar de algunas críticas priorizamos a la gente de acá, no solo de Juventud o de su semillero, sino a la gente local, tanto jugadores, técnicos, colaboradores. Es una gran apuesta para valorizar lo que tenemos y la mayoría de los clubes coinciden en el mismo pensamiento”, resaltó.

Por otro lado, admitió que esta apuesta se da en un proceso de austeridad para acomodar las arcas de Juventud Antoniana. “No vamos a ser aventureros con el club y comprometer sus arcas. Juventud no fue bien administrado y estamos donde estamos después de tener tantos logros deportivos en 106 años de vida”, recordó.

“Lamentablemente, la pandemia destrozó a los clubes, más clubes como Juventud, que tiene una infraestructura muy grande de mantenimiento y que vive exclusivamente del fútbol. No tener gente en la tribuna nos golpeó mucho, pero a pesar de eso lo estuvimos manteniendo. Apostamos a que la gente confirme que este club es serio y la gestión está encarada para ser un club grande”, sentenció Javier Russo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina