Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antoniana evalúa llamar a concurso de acreedores ante la delicada situación económica

El club considera esta posibilidad ante la enorme cantidad de juicios que debe afrontar.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana se encuentra en una delicada situación económica y deportiva. El Santo solo disputa la Liga Salteña de Fútbol a la espera que se de a conocer una fecha de inicio del Torneo Regional Amateur. Mientras tanto, su situación económica continúa siendo extremadamente delicada.

Es por eso que el tesorero de Juventud Antoniana, advirtió que existe la posibilidad de llamar a un concurso de acreedores. Guillermo Copa, confirmó que desde el club se piensa en esta posibilidad, aunque intentó llevar tranquilidad a los fanáticos del club. “Es una herramienta para subsanar la economía del club”, aseguró.

El tesorero del Santo explicó que el concurso de acreedores es solo una de las posibilidades que manejan los dirigentes. “El concurso de acreedores es un plan B por los juicios abultados que tiene el club. Si bien es algo a lo que uno no quiere llegar, es una herramienta para subsanar la economía del club”, manifestó.

“Hay cosas que van pasando en el camino, y uno tiene que ver la forma más coherente de subsanarlo. El concurso de acreedores está pensado como una última alternativa”, agregó. “Tampoco es tan mala palabra un concurso de acreedores, es algo que siempre tienen los clubes”, insistió.

Por último, el dirigente aseguró que la vuelta al público es esencial para los ingresos de Juventud Antoniana. “Hace casi dos meses asumimos y, sinceramente, en estas tres últimas semanas nos vimos favorecidos por la vuelta del fútbol y llegó indumentaria para la venta. Estamos viendo cierto oxígeno. La gente se estuvo volcando a asociarse”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina