Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antoniana va por un lugar en la final de la Región Norte

El Santo recibe a Bella Vista de Tucumán en el estadio Padre Martearena.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  Este viernes, Juventud Antoniana tendrá una prueba de fuego. El conjunto dirigido por Martín Martos, se enfrentará con Bella Vista de Tucumán por la revancha de las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Amateur y sueña con acceder al partido decisivo durante esta noche.

El encuentro comenzará a las 22 y hay una enorme expectativa entre los fanáticos de Juventud Antoniana. Es que una victoria o un empate le permitirá acceder a la final y quedará a tan solo dos instancias del tan ansiado ascenso al Federal A donde ya están Gimnasia y Tiro y Central Norte, animadores de la tercera categoría.

El equipo antoniano llega a encuentro ante su público con  una importante victoria que consiguió en el partido de ida. Este triunfo le permite estar mucho más tranquilo en la revancha ya que tanto la victoria como el empate lo meterán en la siguiente derrota. En tanto, una derrota por un gol de diferencia provocará la definición por penales.

“No hay que confiarse”

Pese a la ventaja inicial, en Juventud Antoniana prima la cautela. Facundo Velazco, una de las figuras del elenco antoniano, aseguró que saldrán al campo sin subestimar a Bella Vista. “Hay que salir como en todos los partidos, salimos a ganar. Tenemos una ventaja, pero no hay que confiarse. Si nos hacen un gol, estamos iguales. Hay que salir a ganar, ampliar la ventaja, y así creo que daremos el paso que todos queremos», manifestó. 

«Ellos son más fuertes de mitad de cancha para adelanta. Es un buen equipo, por algo están donde están. Estamos sólidos, nos falta un poco adelante pero de a poco se va dando. Pudimos hacer un gol, traer una victoria de visitante que era lo que teníamos en deuda. Las cosas se van dando solas, nosotros venimos trabajando bien”, expresó el futbolista de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina