Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antoniana ya conoce su rival en la final de la Región Norte

El Santo se jugará el pase por la final del ascenso ante un viejo conocido del ascenso argentino.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana tuvo que esperar para conocer a su rival en la gran final de la Región Norte del Torneo Federal Regional Amateur. Finalmente, el conjunto dirigido tácticamente por Martín Martos se medirá en el choque decisivo de la región con Talleres de Perico.

El equipo jujeño accedió a jugar frente a Juventud Antoniana por la final de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur, al arrasar a Sportivo Alberdi de General San Martín por 3 a 2 en la revancha de las semifinales. En el partido de ida, el histórico equipo del ascenso había vencido por 3-0 a sus rivales por lo que el global fue de 6-2.

Esta victoria le permitió jugar la serie decisiva con Juventud Antonina. La primera de las finales de la Región Norte se jugará el próximo domingo, se estima que  las 17.15, en el estadio Plinio Zabala de Talleres de Perico. Mientras que la revancha se disputará el domingo 13 de febrero en el Estadio Padre Martearena.

El pedido de la dirigencia de Juventud

La Comisión Directiva de Juventud Antoniana, que encabeza Javier Russo es para los hinchas, pedirá que no viaje ningún hincha a Jujuy para asistir al partido. El antecedente más reciente de lo sucedido en Tucumán en el choque ante Bella Vista dejó preocupada a la dirigencia de Juventud por los incidentes y, posteriormente, por la tragedia en la ruta de los hinchas que volvían a Salta.

Por los incidentes ante Bella Vista de Tucumán, el Consejo Federal aplicó una dura sanción económica contra Juventud Antoniana. En caso de que esto se repita, la entidad que regula el fútbol en el interior del país podría incluso eliminar del torneo al Santo como ya hizo con San Antonio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina