Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Faltó juego»: fuerte autocrítica de Martín Martos tras el empate de Juventud Antoniana

El entrenador santo no se fue para nada conforme con lo realizado por sus dirigidos en Jujuy.

martin martos

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana igualó sin goles ante Talleres de Perico en Jujuy en el partido de ida de la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. El empate, a priori, no fue un mal resultado para el Santo que dejó la serie abierta de cara a la definición en el estadio Padre Martearena.

Sin embargo, Martín Martos mostró su disconformidad por lo hecho por sus dirigidos y  se mostró autocrítico. “No fuimos a buscar un empate ni a cuidar el resultado, pretendíamos tener más despliegue para crear situaciones y poder concretarlas, cosas que no tuvimos”, explicó el entrenador del Santo.

Por otro lado, el director técnico reconoció que la faz defensiva de Juventud Antoniana estuvo en un gran nivel. “Defensivamente fuimos un equipo y ofensivamente otro. Defensivamente estuvimos bien parados, más allá que ellos encontraron algunos espacios, lo supimos resolver para no sufrir tanto”, expresó.

“No pudimos desplegar nuestro juego porque no hubo triangulación, precisión y movilidad, carecimos de tener la posesión de pelota y el territorio. Inquietamos pero de manera alistada. El empate fue justo, más allá de que Talleres en algunos aspectos tuvo alguna más que nosotros. Así como ellos generaron nosotros también”, señaló el director técnico.

Por último, palpitó la revancha en Salta. “No deja de ser un buen resultado, pero la llave sigue abierta. Confío plenamente en lo que podamos llegar a hacer el domingo, trabajaremos para que nada nos sorprenda y podamos ser completamente diferentes. Seguramente la vuelta será diferente más que nada porque ningún partido sale igual, trabajaremos para que no ocurra lo que pasó; falta de juego, triangulación y ser más punzante a la hora de jugar”, concluyó Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina