Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Llegó el día! River se mide con Laferrere ante una multitud en el Estadio Padre Martearena

El estadio provincial lucirá repleto para el compromiso válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River

SALTA (Redacción) –   Un estadio Padre Martearena colmado de fanáticos volverá a ver al River de Marcelo Gallardo. Es que en el estadio provincial, el millonario se enfrentará con Deportivo Laferrere en el encuentro válido por la primera ronda de la Copa Argentina y hay una enorme expectativa.

Desde las 21.10, el equipo conducido por el entrenador multicampeón se medirá ante el equipo que milita en la Primera C metropolitana. También se espera una enorme afluencia de público que acompañe al equipo del Gran Buenos Aires que agotó los más de dos mil tickets que se pusieron a la venta para sus hinchas.

River aun no confirmó su once titular pero contará con algunas ausencias resonantes en su plantel. Enzo Pérez, capitán y referente del conjunto millonario, no será parte de la partida en el duelo de este miércoles. Sin embargo, se espera que figuras de la talla de Franco Armani o Julián Álvarez sean de la partida este miércoles.

Cómo será el operativo en el Padre Martearena

Se espera que el operativo policial arranque a las 16, contará con más de mil policías y las puertas del estadio se abrirán a las 18. Los fanáticos deberán ingresar al estadio con DNI, carnet de vacunación y entrada en mano a la cancha. Mientras que la Policía de Salta le pidió a los hinchas de River que asistan con tiempo al estadio.

Por otro lado, la Policía de Salta reveló que estará prohibido el ingreso de instrumentos de percusión, de pirotecnia, encendedores u otros elementos que impliquen peligro. Solo se permitirán banderas de hasta un metro por lo que se espera exhaustivos controles en los ingresos al Padre Martearena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina