SALTA (Redacción) – Una multitud dijo presente en el choque entre River y Deportivo Laferrere válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los fanáticos del Millonario poblaron las tribunas del estadio Padre Martearena y ovacionar a Marcelo Gallardo, quien agradeció el reconocimiento.
Tras la goleada, el entrenador de River se mostró sorprendido por el acompañamiento y la euforia de los hinchas salteños. «Uno siente que es mucho el tiempo que recorrió en este proceso. Cuando vamos al Interior del país es increíble el afecto para con el equipo y la institución es fuerte. Nos gusta. No deja de sorprenderme», expresó Marcelo Gallardo.
El director técnico de River hizo referencia a lo que signfica enfrentar a un equipo tres categorías menor en Copa Argentina y también destacó la presencia de los fanáticos de Laferrere que poblaron una de las tribunas. «A lo largo de los años se han dado sorpresas, pero en nosotros está establecido respetar a rivales por más que vengan de categoría inferiores y la mejor manera de respetarlos es jugar seriamente, con concentración y no darles oportunidades para marcar la diferencia de jerarquía. Jugamos un partido serio y respetamos a Laferrere y su gente», sentenció.
Por último, Marcelo Gallardo se refirió al funcionamiento de River y reconoció que aún están lejos de encontrarse con el equipo ideal. «Veníamos con algunos amistosos para jugadores con poca continuidad, partido interesante para verlos en campo, especial por lo que significa enfrentar a un equipo de otra categoría por Copa Argentina, que presenta batalla», relató.
«Es un solo River. Para aclararlo. Estamos en esa búsqueda, de encontrar funcionamiento con varios jugadores nuevos que vinieron y necesitan rodaje, continuidad, entendimiento, y estamos en eso. Estamos en la búsqueda del mejor funcionamiento, de encontrarnos mejor, de soltarnos, el partido vino bien para darles minutos a jugadores que no lo venían teniendo», sentenció Marcelo Gallardo