Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana ganó con un gol agónico y hubo euforia en el Martearena

El Santo se quedó con el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú con un tanto sobre la hora.

juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Pocas cosas pueden dar tanta alegría en el fútbol como ganar con un gol agónico sobre la hora. Eso experimentaron los futbolistas y los fanáticos de Juventud Antoniana durante el fin de semana. Es que el equipo dirigido por Martín Martos, logró un agónico triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El combinado de nuestra provincia consiguió una heroica victoria ante los fanáticos de Juventud Antoniana que poblaron el estadio Padre Martearena. Así, se mantiene entre las primeras posiciones del torneo luego de igualar en la primera fecha de este Federal A ante Boca Unidos de Corrientes.

El trámite del partido no fue para nada sencillo para Juventud Antoniana. Es que el combinado entrerriano quiso imponer condiciones en su visita a Salta por lo que la disputa del juego estuvo en la mitad de la cancha. De esta manera, la acción transcurría lejos de las áreas.

En este contexto casi no hubo grandes chances para ninguno de los dos y el empate parecía cosa juzgada. Hasta que a los 50 minutos del complemento, Martín Esparza recibió una falta en el área y el árbitro no dudó en cobrar infracción. Con toda la presión del partido, Jorge Velazco se hizo cargo de la pena máxima y cambió el penal por gol cuando se jugaba el sexto minuto del descuento.

Este triunfo agónico desató la euforia de los hinchas de Juventud Antoniana que acompañaron en gran número al equipo. Así, el combinado dirigido por Martín Martos logró un triunfo que le permite ser uno de los escoltas de los tres punteros que tiene la zona norte transcurridas dos fechas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina