Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro va por la levantada en el Gigante del Norte

Este domingo, el Albo buscará volver a sumar de a tres tras dos derrotas al hilo. Central Norte y Antoniana buscan por la rienda positiva.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Este domingo los equipos salteños volverán a disputar una fecha del torneo Federal A. Sin dudas, el que tendrá mayores obligaciónes será Gimnasia y Tiro. El equipo dirigido por Ever Demaldé llega al partido de este fin de semana con fuertes discuciones en torno a la continuidad del entrenador.

El Albo se medirá en el Gigante del Norte con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo desde las 16. Este juego es crucial para el combinado de la capital provincial. Es que llega al encuentro luego de dos duras derrotas ante Sarmiento de Resistencia y ante Douglas Haig por lo que el triunfo se convirtió en una necesidad para Gimnasia y Tiro.

Central Norte va por un nuevo triunfo

El panorama de Central Norte es mucho más diferentes que el de Gimnasia y Tiro. El equipo comandado tácticamente por Ezequiel Medrán se mantiene invicto luego de un empate en Formosa ante San Martín y un triunfo por la mínima ante Defensores de Pronunciamiento durante la fecha pasada.

Ahora, el elenco azabache se verá las caras con Unión de Sunchales en Santa Fe este domingo desde las 16. El combinado santafesino es uno de los más flojos en el arranque del Federal A y solo suma un empate en tres partidos. Es por eso que Central Norte intentará volver desde esta provincia con un triunfo que le permita continuar escalando posiciones.

Juventud busca alargar el invicto

Este domingo también tendrá acción Juventud Antoniana. El Santo recibirá desde las 16.30 a Racing de Córdoba, uno de los animadores del torneo. El equipo dirigido por Martín Martos buscará alargar el invicto que ostenta en este Federal A ante un combinado cordobés que llegará con cierto cansancio luego de eliminar a San Lorenzo por Copa Argentina entre semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina