SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana quería volver a congrasiarce con su público luego del triunfo como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Sin embargo, no pudo hacerlo. El Santo fue ampliamente superado por Sarmiento de Resistencia y volvió a perder en el estadio Padre Martearena.
Es que el Santo perdió por 3-0 ante los chaqueños que demostraron ser uno de los candidatos al ascenso. El combinado de Resistencia fue ampliamente superior a Juventud Antoniana y aprovechó algunos errores defensivos del equipo comandado tácticamente por Martín Martos, que tuvo una noche para el olvido.
Rápidamente se hizo todo cuesta arriba para Juventud Antoniana. Es que ni bien comenzado el partido, Sarmiento de Resistencia se puso en ventajan. Corrían dos minutos de la primera mitada cuando una mala salida de Gonzalo Gómez fue aprovechada por Cristian Britos que puso el 1-0 para la visita.
El error en la salida de Gómez le costó caro a Juventud Antoniana. Es que el gol tempranero obligó a Martín Martos a cambiar el plan de juego. A pesar de esto, el Santo intentó llevar peligro al arco de los chaqueños sin éxito. Todo empeoró cerca del final del primer tiempo cuando Cañete estiró la ventaja para Sarmiento.
El gol en el cierre del primer tiempo fue mortal para Juventud Antoniana. Nunca se pudo levantar y el segundo tiempo fue todo para la visita que llegaría al tercero por intermedio de Matías Mansilla. De esta manera, el Santo volvió a perder como local y dejó una floja imagen ante los miles de fanáticos que asistieron al Padre Martearena.