Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana busca volver al triunfo en el Martearena

El Santo se mide desde las 22 con Sarmiento de Resistencia pensando en volver a ganar frente a su gente.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – La nueva jornada del Federal A comenzará este viernes en nuestra provincia. Es que Juventud Antoniana recibirá desde las 22 a Sarmiento de Resistencia. El equipo dirigido por Martín Martos buscará retomar la senda del triunfo de local luego de su victoria en condición devisitante.

Es que el combinado recién ascendido desde el Torneo Regional Amateur, sufrió una dura derrota en su última presentación en el estadio Padre Martearena. Juventud Antoniana fue vapuleado por Racing de Córdoba, uno de los animadores de los últimos torneos del Federal A, y ahora buscará volverá a ganar en casa.

El triunfo ante Sportivo Belgrano en San Francisco le dio el empujón anímico que necesitaba el equipo de Martín Martos. Es que tras dejar una pálida imágen ante el combinado de Nueva Italia, Juventud Antoniana mostró personalidad para medirse ante otro de los candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional.

Con estos antecedentes, Juventud Antoniana busca hacerse fuerte en el Martearena. Este viernes el Santo tendrá un rival de fuste en el estadio provincial. Es que Sarmiento de Resistencia se armó para pelear por el ascenso y se encuentra a tan solo dos puntos del líder del campeonato, Racing de Córdoba.

Por este motivo, Martín Martos probó con algunas variantes a lo largo de los entrenamientos de la semana. Aunque se especula con la posibilidad de que juegue el mismo once que ganó en Córdoba, el entrenador de Juventud Antoniana probó con Chiqui Pérez y Facundo Velazco que podrían ganarse un lugar entre los titulares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina