Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«A veces los resultados adversos sirven»: la curiosa definición de Martín Martos sobre el andar de Juventud Antoniana

El entrenador se refirió al partido con Racing de Córdoba como un punto de inflexión en el equipo.

Martin Martos

SALTA (Redacción) – Dos semanas atrás, Juventud Antoniana se vio completamente superado por Racing de Córdoba que venía de eliminar a San Lorenzo en Copa Argentina. El equipo de Martín Martos se repuso con un triunfazo ante Sportivo Belgrano de San Francisco e ilusionó a los fanáticos del Santo.

En este contexto, el entrenador de Juventud Antoniana explicó cómo afectó la derrota con Racing al plantel. “Cuando uno dice que a veces los resultados adversos sirven, dirán este tiene que estar loco. Dentro de lo malo, lo bueno es que ocurrió en las primeras fechas, donde uno tiene tiempo para corregir y trabajar. Eso no quiere decir que en algún momento no te toque tropezar. Lo importante es que podamos seguir creciendo como equipo y grupo. Que las individualidades sigan creciendo y uno pueda crecer en la tabla de posiciones”, manifestó.

Martín Martos también destacó la importancia de los triunfos obtenidos en esta etapa del torneo Federal A. «Uno siempre trabaja para que los resultados sean positivos, por supuesto más aún estando en una institución como Juventud. Sabemos que esto es fútbol y que pueden llegar a ocurrir cualquiera de los otros dos resultados que por ahí a uno no le gusta, más cuando se trabaja a full, cuando cuenta con jugadores con mucha predisposición, con muchas ganas, con mucha proyección; igual hay que ser realista y saber que estas cosas pueden pasar. Pero hay que trabajar para que no ocurran”,remarcó.

Por último, Martín Martos destacó el acompañamiento de los fanáticos de Juventud Antoniana. «Sabemos que Juventud es una institución que la gente acompaña y quiere que uno tenga buenos resultados. Nosotros de local y de visitante sentimos la misma responsabilidad y la misma presión. Lo que siempre buscamos es obtener buenos resultados», señaló.

«En el partido contra Racing, si uno se pone a analizarlo, hemos tenido errores que nos llevaron a condicionarnos en el manejo del partido. Primero un gol y en seguida el otro, entonces tenés que salir a buscar el partido, jugando con el nerviosismo y la ansiedad, con el ritmo de la gente. Con imprecisiones que te llevan a cometer errores”, sentenció Martín Martos que se mostró optimista con el presente de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina