Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana dio la sorpesa y ganó en San Francisco

El Santo venció por la mínima diferencia a Sportivo Belgrano y se prende en los puestos de reválida.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – La derrota de Juventud Antoniana ante Racing de Córdoba había dejado dudas sobre la capacidad del equipo de Martín Martos para afrontar la categoría. Es que el triunfo de los cordobeses fue sumamente merecido y el Santo se había hundido en un mar de dudas. Sin embargo, todo eso cambió durante la jornada de este domingo.

Es que el combinado de nuestra provincia logró imponerse en San Francisco. Juventud Antoniana venció por la mínima diferencia a un Sportivo Belgrano que siempre es candidato y se prende en la parte alta de la tabla de posiciones. Este triunfo le permitió dejar atrás la pálida imagen demostrada en el Martearena ante el otro equipo cordobés que milita en la categoría.

El planteamiento de Martín Martos fue la estrella de la jornada durante la jornada del domingo. Hubo un enorme planteo de Juventud Antoniana que se mostró con una solidez defensiva que le permitió pergeñar ataques para abrir el marcador. Esto finalmente ocurriría en el minuto 26, una escapada de Esparza por izquierda derivó en una habilitación para el gol de Leonardo Villa.

Tras un primer tiempo sin mayores problemas para el Santo llegó la segunda mitad. En el complemento Sportivo Belgrano Salió decidido a empatar el resultado y la defensa mostró algunas fisuras. Es por eso que Sequeira se convirtió en un valor fundamental para mantener el arco de Juventud Antoniana en cero.

Sobre el final del partido, el Santo tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia con Martín Esparza, pero su tiro se fue desvíado. Fue triunfo para Juventud Antoniana que se repuso de la derrota ante Racing de Córdoba, se ubica en puestos de reválida y sueña con pelear en lo más alto en este Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina