Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Pablo González de Pauli estalló contra Juventud Antoniana: «me entere por redes sociales que no iba a ser tenido en cuenta»

Pablo González de Pauli jugó en el Santo en el Regional Amateur y contó que nadie le informó oficialmente que no seguiría en la institución.

Pablo González de Pauli
Pablo González de Pauli

SALTA (Redacción) – Reapareció un exjugador de Juventud Antoniana y estalló de bronca por como se enteró que no seguiría en la institución. Pablo González de Pauli fue un delantero que jugó en el Santo mientras disputan el Regional Amateur. Ahora está jugando en una liga del interior en el equipo de Juventud Unida de Rosario de Lerma. Recuerda como fue su salida y asegura que no fue de la mejor manera.

Fue entrevistado en un programa radial deportivo y allí dio información de como fue su paso por Juventud Antoniana. «Me entere por redes sociales que no iba a ser tenido en cuenta en Juventud Antoniana», recordó sobres su salida. A lo que De Pauli agregó que «yo volví al club cuando nadie quería venir. Creo que merecía al menos un llamado telefónico», lamentó el jugador de fútbol.

El presente de De Pauli

Luego se le preguntó sobre su presente y dónde está jugando. «Hoy estoy jugando en el Valle por un pedido de mi hermano y mi mama. Mi lesión no me permitía jugar mas», reveló De Pauli. También se refirió a su equipo actual, Juventud Unida de Rosario de Lerma. «A medida que pase el tiempo vamos a ir mejorando como equipo. Con El Sanjon tuvimos una parada mas complicada que con Boroquimica», planteó sobre el último partido que jugaron.

Aunque lamentó la situación actual de la competencia que está lejos de ser profesional. «La Liga del Valle necesita una cuota de profesionalismo. Esta lejos de ser algo serio. Se están haciendo cosas en los clubes tan solo por amor propio de los dirigentes. Esta descuidada y es muy amateur», contó De Pauli.

Por último, aseguró que «hay grandes valores en el Valle de Lerma, pero en las condiciones que se juegan, no se los puede explotar», afirmó el jugador de fútbol. Agradeció el cariño de la gente y reconoció que «en Juventud Unida uno siente que jugas en tu casa, con amigos de la infancia», sintetizó Pablo González de Pauli. ¿Qué pensaran los hinchas del Santo respecto a lo que dijo?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina