Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana sumó su segunda derrota al hilo y Gimnasia y Tiro obtuvo una victoria

Se disputa la fecha 7 del Federal A y los equipos salteños sacaron resultados agridulces. Perdió Juventud, ganaron Central Norte y Gimnasia.

juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Se está disputando la fecha 7 del Federal A y los equipos salteños se midieron con sus respectivos rivales. En este contexto Juventud Antoniana volvió a sufrir una dura derrota mientras que Gimnasia y Tiro de Salta obtuvo una victoria. Ayer también jugó Central Norte que logró vencer jugando de local.

Juventud Antoniana volvió a sufrir una derrota. Se enfrentó a Douglas Haig y perdió 1 a 0 jugando de visitante. Ya el viernes pasado también había sido derrotado. El encuentro comenzó a las 13.45 en el norte de Buenos Aires. Otro equipo salteño fue goleado ahí en el mes de abril como es el caso de Gimnasia y Tiro. La victoria del equipo bonaerense lo hizo Pablo Mazza.

De esta manera, el santo perdió su invicto en condición de visitante. Su última victoria jugando fuera de Salta fue contra Sportivo Belgrano y dos empates contra Boca Unidos y Gimnasia de Concepción. En lo que va de la competencia, Juventud logró obtener dos victorias, dos empates y con la derrota de hoy suma tres caídas en total.

Importancia victoria de Gimnasia y Tiro jugando de visitante en el Federal A

Por otro lado, Gimnasia y Tiro obtuvo una victoria jugando de visitante en la Provincia de Entre Ríos contra  Defensores de Pronunciamiento. El resultado final fue 1 a 0 a favor del equipo salteño con el gol de Agustín Poll a los 11 minutos del primer tiempo. En el segundo podría haber ampliado la diferencia pero como Walter Busse erró un penal, el resultado sentencio a favor por la mínima.

Cabe destacar que la fecha anterior, Gimnasia y Tiro sufrió una derrota. Esta fecha pudo recuperarse ganándole a uno de los peores equipos de la competencia. De esta manera acumula tres victorias, tres derrotas y un empate. El Albo y Central Norte están en la zona del reducido mientras que Juventud Antoniana está a dos puntos de ingresar a la zona que pelea por el ascenso a la siguiente categoría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina