CENTRAL NORTE

«Darles una alegría»: Central Norte inició el Federal A con el ascenso en la mira

Berrondo llegó a Central Norte en el último mercado de pases y se muestra optimista sobre las expectativas deportivas de este año.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Ya comenzó el Federal A y la ilusión está a fuego encendido con la lucha de los equipos salteños por lograr el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Lógicamente para saber si el objetivo se cumple, falta mucho pero un jugador de Central Norte prometió que van a dejar todo para cumplir con el objetivo máximo.

Se trata de Augusto Berrondo, jugador que está a prueba en Central Norte y que pudo jugar en los últimos partidos. Antes jugaba en Bella Vista y es tucumano. Se mostró optimista sobre el rumbo del cuervo y aseguró que darán pelea. El equipo salteño la última fecha ganó 3 a 1 contra Sportivo Las Parejas por la 7ma fecha del Federal y se encuentra entre los primeros ocho de su zona que jugarán para ascender.

De todos modos, aún falta mucho y esto recién comienza. En un programa deportivo, el flamante jugado de El Cuervo habló sobre el presente de Central Norte y se mostró demasiado optimista con miras al futuro. «Este club está para ascender a la Primera Nacional”, expresó Augusto Berrondo. Así mostró su emoción de estar jugando en el club salteño y las expectativas que tiene.

El jugador agradeció el apoyo a los hinchas de Central Norte

Al mismo tiempo, Berrondo agradeció por todo el apoyo que dan los hinchas del cuervo en cada partido. «Al hincha le pido que esté tranquilo, que nos apoyen en todo lo que viene y decirles que el plantel va a dejar todo para darles una alegría», prometió el nuevo jugador del Azabache. De esta manera vive la previa del próximo partido que se jugará mañana en Misiones por la fecha 8.

El encuentro se disputará mañana a las 14 horas contra Crucero del Norte de Misiones y el próximo domingo se enfrentarán los Azabaches contra Juventud Antoniana. Central Norte es el mejor equipo, por el momento, instalado en la tabla de posiciones del grupo B del Federal A. Lleva 12 puntos acumulados desde que arrancó el torneo y se encuentra en la posición 6ta del siempre complejo y complicado fútbol de ascenso.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil