Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Nos estamos consolidando»: Fabricio Hass destacó el presente de Central Norte

El arquero del Cuervo se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el Cuervo.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte mantiene un andar regular en el presente torneo del Federal A. Sin embargo, el propio plantel del Cuervo siente que aún tiene mucho para dar. Así lo manifestó el propio Fabricio Hass, arquero del combinado dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán.

El golero del combinado provincial, se mostró entusiasmado por las exigencias que se avecinan para Central Norte. “Tenemos una seguidilla de partidos lindos, tres en dos semanas. Sería bueno conseguir estos tres puntos así nos vamos encaminado para ser un equipo protagonista y que pelea en los puestos de arriba”, manifestó.

Asimismo destacó el nivel del equipo de cara a lo que se avecina en el presente Federal A. “Somos autocríticos, puertas adentro lo sabemos, no nos convirtieron pero tampoco convertimos mucho. Es algo que vamos a ir a corrigiendo, tenemos los delanteros para hacerlo”, sentenció Fabricio Hass.

«Tenemos tranquilidad, son cosas que estamos trabajando y en base a los resultados que se nos vienen dando es todo más fácil. Esperamos tener este fin de semana ese partido que nos afiance como equipo, como grupo y las cosas empiecen a ir por un buen camino”, manifestó el arquero de Central Norte.

Por último, destacó su presente en el torneo y la capacidad para mantener el arco en cero. “Para uno en particular es importante, es muy bueno arrancar así, pero está claro que es un trabajo de todo el equipo, nos estamos consolidando cada vez más. Bienvenido sea para mí y para que al equipo le vaya bien”, sentenció Fabricio Hass.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina