Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte se trajo un triunfazo de Paraná y ya piensa en Las Parejas

El Cuervo derrotó por la mínima al combinado local y se prepara para un nuevo partido.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte llegó a esta jornada tras un magro empate ante Gimnasia y Tiro en el clásico salteño. El cuervo se había mostrado incapaz de atacar con contundencia el arco rival. Sin embargo, eso no pasó este fin de semana y el conjunto azabache logró un triunfo de vital importancia para sus aspiraciones.

El equipo conducido tácticamente por Ezequiel Medrán se impuso por la mínima ante Atlético Paraná. El triunfo en condición de visitante le permite a Central Norte seguir escalando posiciones en la tabla que tiene a Racing de Córdoba como único líder y a Sarmiento y San Martín como animadores de la zona norte.

Más allá del triunfo, el partido no fue del todo bueno para Central Norte. En la primera parte Atlético Paraná fue superior al equipo salteño. Incluso logró ponerse en ventaja a los 27 luego tras un cabezazo. Sin embargo el juez de línea sancionó un supuesto off-side que provocó el enojo de los fanáticos del combinado local.

En este contexto, el segundo tiempo fue mucho más ameno para el Cuervo. Practicamente no hubo llegadas de peligro para su golero y llegó el gol del triunfo. Fue por intermedio de Fabricio ‘La perla’ Reyes quien a los 29 minutos del segundo tiempo encaró hacia su derecha y remató contra el poste para vencer al arquero rival y poner cifras definitivas.

Este triunfo le permite a Central Norte trepar hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones en la zona norte. El equipo conducido tácticamente por Ezequiel Medrán ya piensa en su rival de la próxima fecha, Sportivo Las Parejas. El equipo santafesino será un rival de fuste para el Cuervo que busca seguir en la racha victoriosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina