Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro volvió a perder y arrancó la era Sialle

El Albo cayó ante San Martín de Formosa en el Gigante del Norte. El nuevo entrenador comienza esta semana con los trabajos.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro tuvo una nueva performance floja ante su gente. En el Gigante del Norte, el equipo conducido este fin de semana por Juan Pablo Cárdenas, sufrió una dura e inesperada derrota ante San Martín de Foromosa. El equipo del NEA le propinó un 2-0 que terminó siendo letal.

El Albo fue superado notoriamente y se notó una fuerte importencia en los futbolistas. Es que el primer gol de la visita llegó por intermedio de Alejandro Toledo a los 8 minutos del primer tiempo. Desde ese momento, Gimnasia y Tiro intentó pero se topó con el arquero de los formoseños. Estos sucesivos intentos no dieron resultado y a los 46 del segundo tiempo, Orlando Vega liquidó las acciones del juego.

Arrancó la era Sialle

Con esta dura derrota, Gimnasia y Tiro se alejó de los puestos de reválida y necesita volver a confiar en su fútbol. Es por eso que la dirigencia buscó un entrenador con características de motivador nato como Armando ‘Cacho’ Sialle. El flamante técnico ya está al frente del primer equipo y buscará cambiarle la cara al Albo.

El entrenador presenció desde la tribuna la derrota frente a San Martín de Formosa e hizo su análisis. «Hubo buenos momentos, sobre todo hasta el primer gol de San Martín, fue uno de los mejores momentos de Gimnasia. En los últimos 20 minutos el equipo perdió un poco la línea. Desde mi punto de vista es inmerecida la derrota”, remarcó.

“Lo que vi voy hablar con los jugadores y lo que nosotros pretendemos. Y a partir de que empiece mi gestión sí voy explicar lo que pasa adentro de la cancha. Pero, ya está. Hay comenzar de nuevo, recomponerse rápido porque ya tenemos la revancha el fin de semana que viene”, explicó el flamante director técnico de Gimnasia y Tiro, Armando ‘Cacho’ Sialle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina