Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro volvió al triunfo y ya piensa en el clásico

El Albo ganó y se enfoca en el duelo con Central Norte de la semana próxima.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La continuidad de Ever Demaldé había sido puesta en duda luego de dos derrotas consecutivas y una pálida imágen en Copa Argentina. Es por eso que el choque ante Defensores de Villa Ramallo se convirtió de vital importancia para Gimnasia y Tiro que finalmente pudo sortearlo sin mayores dificultades.

El Albo se impuso con autoridad por 2-0 ante el equipo bonaerense y volvió a sumar de a tres tras dos semanas. De esta manera, llegó a la semana previa al clásico con una fuerte motivación que los fanáticos de Gimnasia y Tiro esperan que se traduzca en juego pensando en el compromiso con Central Norte.

Es que pese al importante triunfo de este domingo, Gimnasia y Tiro no terminó de convencer. El equipo de Ever Demaldeé demostró ciertos errores defensivos y en el retroceso que preocuparon. Sin embargo, en el segundo tiempo el Albo mejoró considerablmente y Juan Manuel Perillo puso en ventaja al combinado de nuestra provincia ni bien comenzó el primer tiempo.

Posteriorimente, el juego comenzó a aflorar con mayor fluidez y pudo mejorar considerablemente su performance. Tal es así, que minutos más tarde Ivo Chaves puso el 2-0 definitivo. De esta manera, Gimnasia y Tiro ya piensa en el duelo con Central Norte del próximo fin de semana que marcará a ambos equipos de cara a lo que sigue en este Federal A.

Central Norte igualó en Sunchales

Central Norte volvió a empatar. El equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán igualó sin goles ante Unión de Sunchales. Aunque mereció mejor suerte, el Cuervo no logró vencer la resistencia del combinado santafesino y no pudo hacer valar su superioridad. Por ello empató 0-0 y ya piensa en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina