SALTA (Redacción) – Parece ser que la categoría comienza a pasarle factura a Juventud Antoniana. Es que el Santo no pudo pasar del 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sumo su tercer partido sin victorias. Por lo que la preocupación de fanáticos, dirigentes y de los propios miembros del plantel ya está latente.
Juventud Antoniana salió bien plantado en la cancha y parecía ser su noche. De hecho, la primera jugada en el estadio Padre Martearena fue para el Santo. Un remate de Martín Esparza fue desviado por el arquero del combinado de Villa Ramallo que le negó el primer gol del juego. Desde ahí, todo se fue desmoronando para el combinado dirigido tácticamente por Martín Martos.
Es que la visita se fue adueñando del juego sin dejarle espacios al combinado salteño. Luego del dominio en la posesión, llegaron las chances claras para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equivo visitante tuvo tres chances para ponerse arriba en el marcador pero entre Gómez y los palos se lo negaron. Juventud Antoniana tuvo una oportunidad más en el cierre del primer tiempo, pero el arquero de Defensores volvió a lucirse.
En el complemento, hubo un cambio de actitud de la escuadra conducida por Martín Martos. Juventud Antoniana salió dispuesto a hacerse dominador del juego y así lo demostró por momentos. Los cambios implementados por el cuerpo técnico le dieron velocidad y piernas al equipo que acorraló a Defensores de Belgrano sin éxito y el partido concluyó igualado.
Tres partidos sin victorias
La racha negativa de Juventud Antoniana ya se extiende a tres partidos. Tras el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el elenco dirigido por Martín Martos perdió ante Sarmiento de Resistencia y frente de Douglas Haig. Ahora tendrá la dificil tarea de buscar la recuperación ante Central Norte que ya se erige como uno de los animadores del torneo.