Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Esto toma otro valor»: Martín Martos explotó de felicidad tras la agónica victoria de Juventud Antoniana

El entrenador del Santo celebró la primera victoria de sus dirigidos en el torneo Federal A.

Martos

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana es uno de los cuatro recién ascendidos al torneo Federal A. Sin embargo, eso no le impidió lograr un empate en Corrientes y quedarse con los tres puntos en un partido para el infarto ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Es por eso que tras el partido, Martín Martos no pudo ocultar su satisfacción con el partido.

El entrenador de Juventud Antoniana resaltó la importancia de conseguir la victoria en la provincia, pero reconoció cierta ansiedad en el equipo para llevarse los tres puntos. “Sufrido porque el partido se torna así, porque el rival se te viene a meter atrás.Te cierra los espacios», señaló reconociendo el trabajo de los entrerriamos.

«Nosotros ante la ansiedad y el nerviosismo de querer sacar adelante un partido trabado ahí cometemos errores. Son tres puntos que quedaron acá en Salta”, sostuvo Martín Martos que tomó las riendas del equipo en medio del Torneo Regional Amateur y se mantuvo en su cargo tras el ascenso.

Martín Martos también se refirió al juego mostrado por Juventud Antoniana a lo largo del partido. “No sé si habrá tanta diferencia como se dice. Por ahí nos encontramos con un rival que nosotros pensamos que iba a salir a jugar un poco más. Quizás lo hizo en el primer tiempo más que el segundo. Se cerraron bien», señaló.

«Nos costó, seguimos en esa búsqueda de funcionamiento que nos está costando ante la falta de trabajo. Lo importante es que se pudo ganar y creo que mantener esos tres puntos en Salta siempre va a ser importante sumar. Esto toma otro valor. Ratificamos el punto que sacamos en Boca Unidos. A seguir trabajando y mejorando», concluyó Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina