Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Es doloroso»: Martín Martos habló de su futuro tras la derrota de Juventud Antoniana en el clásico

El entrenador del Santo se refirió a la caída de sus dirigidos y dejó una frase de cara al futuro.

Martin Martos

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana acrecentó su mal presente con la derrota en el gran clásico salteño ante Central Norte. Es por eso que, tras la caída por la mínimina diferencia, la continuidad de Martín Martos fue puesta en duda. Por el momento, el entrenador sigue en su cargo pero todo lo terminará definiendo la dirigencia del combinado recién ascendido al torneo Federal A.

Tras la derrota ante Central Norte, el entrenador del Santo se mostró sumamente dolido. «A nadie le gusta perder y menos este tipo de partidos. El equipo estuvo a la altura y voy a defender siempre a mis jugadores, más en este tipo de partidos», aseguró Martín Martos, que llegó a la dirección técnica de Juventud Antoniana en medio del torneo Regional Amateur pasado.

El director técnico de Juventud Antoniana también cuestionó el arbitraje de Pablo Núñez y afirmó que no cobró un penal en favor de sus dirigidos. «El pito de alguna manera nos condicionó, como un claro penal. Hay que seguir trabajando para lo que viene, pese a que venimos con varios traspiés», expresó el entrenador que se mostró visiblemente molesto tras la caída en el estadio Padre Martearena.

Martín Martos también fue consultado acerca de su continuidad. Es que Juventud Antoniana perdió cuatro de los últimos seis partidos y arrastra la misma cantidad de encuentros sin conocer la victoria con tres derrotas y un empate. «No claudico nunca, fui criado para salir adelante», señaló el director técnico que se mostró firme para continuar en su cargo.

«Desde la dirigencia nadie me informó sobre un despido, pese a lo que se habló en la semana. Es doloroso perder un clásico. Duele bastante y me pongo en la piel del hincha y mis jugadores. Venimos en una racha que no ligamos. Nosotros también generamos situaciones pese a que Central tuvo mayor dominio», concluyó Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina