Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana volvió al triunfo y cortó con la racha negativa

El Santo se impuso por 2-1 ante San Martín de Formosa y cortó la racha de cuatro partidos sin triunfos.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Casi un mes tuvo que esperar Juventud Antoniana para volver a ganar. El equipo recién ascendido al siempre complicado torneo Federal A tuvo una nueva prueba de fuego en el estadio Padre Martearena. Sin embargo, en esta oportunidad el Santo superó sus propias expectativas y consiguió un triunfo que le permite cortar una mala racha que se había extendido más de la cuenta.

Juventud Antoniana le ganó a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena por 2- 1, por la décima fecha del Torneo Federal A. El equipo, que tuvo a Pablo Muratore como entrenador mientras el flamante técnico Pablo Martel observaba desde la platea, logró imponer su juego y fue ampliamente superior al combinado formoseño.

El Santo se impuso en el campo de juego y rápidamente abrió el marcador. A los seis minutos del primer tiempo Gustavo Mbombaj lanzó un centro pasado tras penetrar uno de los costados de la defensa de San Martín y Facundo Velazco con su cabeza puso a Juventud Antoniana arriba en el marcador. Con el tanto, el Santo creció y tuvo chances para anotar el segundo. Sin embargo, se irían al descanso con un triunfo local por la mínima.

El arranque del complemento tuvo la misma dinámica, Juventud Antoniana intentando y un San Martín algo desorientado. Así llegó el segundo gol. Nuevamente Mbombaj lanzó un centro desde el costado que conectó Matías Vicedo, quien no perdonó al golero formoseño y puso el 2-0 que parecía definitivo.

Pese a golpear en los momentos decisivos, la tranquilidad de Juventud Antoniana se evaporó. Es que tres minutos más tarde de su gol, llegó el descuento de San Martín de Formosa por medio Cristian Ibarra. El tanto de penal le puso suspenso al final del partido pero finalmente el Santo se impuso, cortó la racha y ahora tendrá su primera semana con Pablo Martel como director técnico del primer equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina