Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: el presidente de Juventud Antoniana adelantó que ya buscan refuerzos

Javier Russo se refirió a la búsqueda de futbolistas de cara a lo que queda de la temporada.

juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana sufrió semanas convulsionadas durante el último tiempo. Es que la salida de Martín Martos luego de una serie de malos resultados fue algo sorpresiva teniendo en cuenta que logró el ascenso en febrero de este año. Sin embargo, Pablo Martel ya trabaja al frente del plantel del Santo que tiene un irregular andar en el Federal A.

Es por eso que el combinado dirigido por Pablo Martel ya piensa en refuerzos. Así lo manifestó el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, quien aseguró que son permeables a recibir refuerzos en este mercado de pases. “El técnico tiene que evaluar a los jugadores que tenemos y sabrá decirnos qué necesita», expresó el mandamás del Santo.

«Ya nos anticipó algo y estamos a la espera de concretar refuerzos. Hay jugadores que tienen que irse y le pedí al técnico que se abra el libro de pases. Ya que hay pase abierto, podrían buscar club en otros lugares. Todo eso lo tiene que evaluar el técnico. Teníamos 32 jugadores, es una burrada”, sostuvo Javier Russo que reconoció dificultades en el anterior mercado.

El cambio de entrenador

Javier Russo también se refirió a la decisión de dejar de lado a Martín Martos para contratar a Pablo Martel. “Juventud siempre es muy dinámico. Algunos están de acuerdo, otros están en desacuerdo. Pero trato de hacer todas las decisiones con la cabeza y pensando siempre en el bien de Juventud Antoniana. Cualquier cambio siempre es con expectativas, tratando de que sea para mejor, La expectativa es que estemos peleando arriba”, manifestó.

«Pablo Martel estaba en carpeta por las dudas, aparte hay dos o tres que están siempre en carpeta. Seríamos malos dirigentes si no estuviéramos pensando que por ahí hay que cambiar. Siempre hay que tener un plan B. Tenemos un sponsor que se va a hacer cargo del hospedaje. Martel viene con su equipo de cinco personas, incluyéndolo a él», concluyó Javier Russo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina