Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Rosario de la Frontera: el presidente de la liga de fútbol prometió romper con las gestiones obsoletas

Fabricio Cuadrado, de tan solo 28 años, asumió al frente de la liga de fútbol de Rosario de la Frontera.

Rosario de la Frontera
Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción) – La liga de Rosario de la Frontera tiene una fuerte influencia en el sur provincial. Los clubes de esta zona incluso disputan el torneo regional amateur. Es por eso qué llamó la atención El nuevo presidente de la liga. Fabricio Cuadrado, de tan solo 28 años, asumió al frente de la entidad que nuclea a los clubes rosarinos.

El flamante presidente de la liga de Rosario de la Frontera prometió romper con estereotipos dirigentes de fútbol y apoyarse en los experimentados. “Nuestro gran desafío es reivindicar lo que se está haciendo hasta el momento. Mejorar las condiciones que demanda el fútbol actual y, sobre todo, pregonar el fomento de las inferiores, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito social, de contención familiar, de capacitación y estudio para las futuras generaciones”, remarcó.

“Creo que el fútbol es una gran herramienta para mejorar las condiciones de vida en general, no solo en el ámbito deportivo. Queremos sentar las bases como gestión y consensuar con todos los dirigentes políticos, elaborar un proyecto macro entre todos los actores para llevar a cabo ese objetivo no solo para la Liga, sino para la sociedad de Rosario de la Frontera”, sostuvo Fabricio Cuadrado.

Flamante presidente de la liga de Rosario de la Frontera señaló que también se busca el desarrollo del fútbol femenino. “Lo primero que estamos haciendo es ordenar la Liga administrativamente, corregir y mejorar falencias, no solo en materia edilicia, sino también de comportamiento. También queremos fortalecer el fútbol femenino, no podemos quedarnos atrás del gran auge de la disciplina a nivel mundial. Queremos darle al fútbol femenino el mismo apoyo que al masculino”, sentenció.

Fabricio Cuadrado también repaso su pasado familiar ligado al fútbol. “Vengo de una familia del fútbol. No había sido dirigente del fútbol, sí trabajé en el ámbito privado y estatal. Mi abuelo fue presidente de la Liga y presidente del club Vialidad, mi padre fue presidente también del club. Ahora me toca a mí” , sentenció el flamante presidente de la Liga de Rosario de la Frontera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina