Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Argentina: Gustavo Sáenz confirmó que Boca jugará en Salta por los octavos de finales

Boca Jugará contra Club Agropecuario Argentino por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el Martearena.

Boca en el Martearena
Boca en el Martearena

SALTA (Redacción) – La Copa Argentina es la competencia más federal que tiene el fútbol argentino y en el que los equipos del ascenso pueden jugar contra los de primera. Gustavo Saénz confirmó que el Club Atlético Boca Juniors jugará por octavos de finales en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra, mejor conocido como el Negro, jugará su primer partido bajo la nueva conducción técnica en este torneo. El gobernador Sáenz anunció que el equipo de la Ribera volverá a Salta después de varios años pero que aún no hay fecha definida de cuándo será el partido. El rival será Agropecuario que juega en la segunda categoría del fútbol argentino y que viene de eliminar al Racing de Fernando Gago.

Con la llegada de Boca de Salta, la gestión de Gustavo Sáenz ya sumaría su tercer evento deportivo de gran importancia en este año. En primer lugar vino River a jugar también por la Copa Argentina y los Pumas que jugaron un amistoso. Esto forma parte del trabajo que se realiza desde el Ministerio de Turismo y Deporte. El lugar estelar para estos eventos fue siempre el Martearena.

Boca y el desafío de remontar un contexto complicado

Por su parte, más allá de todo esto el equipo de la Ribera viene atravesando un momento complicado después de quedar eliminado por la Copa Libertadores contra el Corinthians de Brasil. Después de eso, su anterior técnico, Sebastián Battaglia, fue despedido sin que dieran razones puntuales pero desde ahí hasta ahora todo se puso más complicado en el club. Seguramente el partido que jueguen en Salta será de gran importancia para tratar de remontar este momento.

Mientras que Agropecuario irá por la hazaña tratando de aprovechar el duro momento que pasa su rival. Aún no se conoce quien podría ser el rival del ganador entre Boca y el Sojero ya que aún resta jugar los 16° de la misma llave, pero los posibles contrarios podrían ser Rosario Central que jugará contra Quilmes o Tigre contra Deportivo Madryn.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina