Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Boca en Salta: comenzó la venta de entradas para el partido del próximo miércoles en el Martearena

Las entradas para ver a Boca salen 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas.

Boca en el Martearena
Boca en el Martearena

SALTA (Redacción) – Este miércoles jugará Boca Juniors por Copa Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena contra Agropecuario por los octavos de final. Las entradas ya están a la venta a través del portal autoentrada y se espera que lleguen hinchas de todo el norte del país pero también de otras partes.

Las entradas tendrán un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas. Una vez que se haya efectuado la compra, los boletos se canjearán el lunes 8 y martes 9 de 11 a 20 horas en las boleterías del Martearena. Los hinchas de Boca vendrán a alentar a su equipo y los de Agropecuario intentarán repetir la hazaña que hizo contra Racing eliminándolo.

Al mediodía de este domingo se habilitó la compra de entradas a través de autoentradas. Las personas discapacitadas deben registrarse de manera online. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787. Desde el Ministerio de Deporte aclararon que es necesario registrarse para el ingreso y poder ver a Boca.

¿Cómo llega cada equipo?

El equipo de la ribera viene de vencer a Platense por 2a 1 por la Superliga Argentina y Agropecuario se enfrenta contra All boys. Boca Juniors viene atravesando un momento con altibajos e intentará equilibrar un poco la balanza en este partido ya que una eliminación podría complicar un poco más el panorama deportivo. Mientras tanto esperan que se confirme el arribo de Edinson Cavani.

Por su parte, Agropecuario viene peleando para ingresar a la zona del reducido en la Primera B Nacional y luchar por el ascenso. Aunque también pelear y disputar la Copa Argentina le da un gran prestigio ya que esa competencia permite a los equipos de las categorías inferiores equipararse con los de la primera y muchas veces lograr hazañas como ocurrió contra el Racing de Gago. ¿Podrán lograrlo contra Boca?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina