Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Vamos Argentina! La Selección venció a Croacia 3 a 0 y jugará la final de la Copa del Mundo el próximo domingo

La Selección goleó 3 a 0 al último subcampeón del mundo y pasó a la final en Qatar. Jugará el próximo domingo contra Francia o Marruecos.

La Selección jugará la final del Mundial

SALTA (Redacción) – ¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar! Y si, efectivamente si. El domingo la Selección Argentina jugará la final de la Copa del Mundo contra Francia o Marruecos. En su mejor versión, con un Messi superlativo y un Julían Alvárez más goleador que nunca obtuvo una victoria fenomenal contra Croacia venciendo 3 a 0 al último subcampeón del mundial 2018.

Pareciera ser que el equipo se despertó en la etapa final y cada día juega mejor. Con dos goles de Julián Alvárez y uno de penal de Lionel Messi venció 3 a 0 a Croacia, el último subcampeón del mundial. El astro argentino se convirtió así en el máximo goleador de la Selección Argentina en los mundiales. Con el tanto marcado hoy llegó a los 11 goles marcados en la Copa del Mundo organizada por la FIFA

«Todavía no caigo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta acá. Creo que somos merecedores de todo esto», manifestó Rodrigo De Paul, el motor de la Selección. «Teníamos mucha fe, veníamos de ser campeones de América y este equipo dio una muestra de lo que es capaz», agregó el exjugador de Racing. Manifestó con total alegría, al igual que todo el pueblo argentino que está festejando en los diferentes puntos del país.

«Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos. Todo lo que hicimos lo ganamos por mérito propio. Salimos de una muy difícil, pero este grupo se lo merece. Vamos a dejar todo para intentar llevarla», manifestó el astro argentino, Lionel Messi. Jugará su segunda final en un Mundial con la Selección, la primera fue contra Alemania en el 2014, que se nos escapó por muy poco.

Más palabras del capitán argentino y del mejor jugador del mundo

El capitán argentino no pudo ocultar su emoción por volver a jugar una final del mundo. «Vamos a jugar el último partido, que es lo que todos esperábamos. Hace mucho tiempo que estoy disfrutando todo esto. Después de perder con Arabia, le pedimos a la gente que confiara porque sabíamos lo que es este grupo, que es una locura. Y lo hicimos, por eso está alegría», manifestó Messi.

El próximo domingo a las 12 horas en Argentina se jugará la final de la Copa del Mundo. Los rivales con los que podría enfrentarse la Selección son Francia, último campeón que buscará revalidar su título, y la gran sorpresa del mundial, Marruecos. Nuestro seleccionado tiene con que jugar y aferrarse, ha demostrado estar capacitado para estos tipos de encuentros. Este fin de semana puede ser el día más feliz para todos los futboleros desde 1986.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina