Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Lionel Scaloni palpita la gran final de la Copa del Mundo: «la gente necesita una alegría y se la estamos dando»

El entrenador de la Selección dio la última conferencia previo a la gran final de la Copa del Mundo y expresó sus sensaciones antes de jugar contra Francia.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

SALTA (Redacción) – Llegó el día más esperado. Hoy la Selección Argentina jugará la final de la Copa del Mundo. El deseo de ganar la tercera está cada vez más cerca y eso es lo que buscarán los jugadores a partir de las 12 horas en nuestro país y de las 18 en Qatar. Lionel Scaloni dio su típica conferencia antes del partido ayer y contó cómo espera este gran momento que nos tiene en vilo a todos.

En primer lugar, el entrenador y seleccionador argentino reconoció lo complejo que es el equipo francés. Tampoco desestimó el potencial con el que contamos los argentinos, con un Messi realmente explosivo y con el mote de líder total. «Estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Estamos en la puerta de una final pero lo importante es el camino«, expresó Scaloni.

También destacó que el equipo argentino llega en su mejor momento, con un crecimiento que fue de menos a más. Con respecto al rival, «Francia tiene un equipo que abastece a Mbappé y lo hace aún mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando», reconoció Scaloni. La única duda que tiene el entrenador es si juega Ángel Di María o Lisandro Martínez, lo que implicaría un esquema 4-4-2 o un 5-3-.2.

De todos modos, aclaró que más allá del sistema puntual que se utilice, el estilo de juego no cambiará. «Tengo decidido el equipo aunque ahora tenemos la última práctica. Puede ser cualquiera de las dos opciones, nuestra manera de jugar va más allá del sistema. El que usaremos mañana es la que creemos mejor para hacerle daño al rival», expresaba ayer Scaloni sobre el partido que se jugará en unas horas.

El entrenador y sus sensaciones por el momento que está viviendo

El entrenador argentino siguió destacando el momento maravilloso que está viviendo y también agradeció el apoyo de la hinchada. «El otro día dije que estoy en el lugar en el que cualquier argentino querría estar. Estoy orgulloso y muy entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Es lindo y para disfrutar, lo importante es el camino. Haber disfrutado con este plantel que tenemos y con la familia, es una gran posibilidad que me dio el fútbol», manifestó Scaloni.

Los argentinos compraron más de 40.000 entradas para la gran final. «Ojalá que nos pueda acompañar toda la gente y le demos una alegría», expresó. «Creo que tenemos a la mejor hinchada del mundo. Estaban necesitados de una alegría y creo que se la estamos dando», reconoció Scaloni. «El fútbol es más que un deporte. La gente fue feliz durante este Mundial y para nosotros eso es maravilloso. Vi muchas imágenes de la gente festejando o viendo el partido. Nosotros no estamos exentos de eso, estamos muy emocionados», aseguró el entrenador la Selección.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina