Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Central debuta en el Federal A: podrán viajar sus hinchas y el partido será televisado

El encuentro ante Juventud de Gualeguaychú comenzará a las 14, el domingo 1 de septiembre

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – El equipo de Ezequiel Medrán tiene por delante la primera prueba de fuego en el Federal A, torneo al que volvió después de cinco temporadas en el certamen que hoy se conoce como Torneo Regional Federal Amateur. En la oportunidad, Central Norte debuta este domingo en Gualeguaychú ante Juventud Unida desde las 14. En tal sentido, el plantel tendrá el acompañamiento de sus hinchas, ya que podrán viajar y presenciar el compromiso. Además, el partido será televisado por Salta Fútbol.

El Gobierno de la Provincia, desde hace varios años, se encarga de las transmisiones de los partidos de fútbol del Federal A, cada vez que un equipo salteño juega de visitante. Si bien Gimnasia y Juventud descendieron de categoría, Central Norte logró el ascenso a la tercera división y televisarán los encuentros que el Cuervo juegue de visitante a través del programa Salta Fútbol. Los salteños no se perderán el primer compromiso de Central Norte, ya que podrán seguir las acciones por diferentes vías de comunicación.

Desde las redes sociales oficiales de Salta Fútbol dieron a conocer que los partidos de la temporada 2019/20 del Federal A en los que el azabache sea visitante, serán transmitidos por el canal de Youtube “Salta Fútbol”, la aplicación “Salta Deportes”, como así también diversos canales de aire y cable que quieran sumarse a la iniciativa. El equipo de Ezequiel Medrán debutará este domingo en condición de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 14, por lo tanto la transmisión dará inicio a las 13.45.

Dos lesiones antes del debut

En los días previos al primer partido que tiene Central Norte correspondiente a la primera fecha del Federal A, el director técnico de Barrio Norte, Ezequiel Medrán, tuvo algunas complicaciones dos de sus jugadores. El primero de ellos es Félix Banegas, el mediocampista, sufrió un desgarro y estará inactivo quince días aproximadamente. En tal sentido, Joel Jiménez, el defensor que proviene del fútbol paraguayo, también presenta complicaciones físicas y está en duda para el primer encuentro de la temporada.

El posible equipo

Central Norte realizó una práctica a puertas cerradas el miércoles y de acuerdo a la información que trascendió después del entrenamiento, el director técnico azabache paró una alineación en el campo de juego con jugadores que sería titulares este domingo. Los once que escogió Ezequiel Medrán para el compromiso contra el León de Gualeguaychú son: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Jiménez; Gaggi, Iturrieta, Iglesias, Rivas; Martínez y Ríos. El DT espera la recuperación de Jiménez quien terminó la práctica con una dolencia.

Hinchas salteños en Gualeguaychú

El presidente de Juventud Unida, el rival del Cuervo en la primera fecha del Federal A, confirmó que dejarán a asistir al estadio a los hinchas visitantes, por lo tanto el azabache no estará solo en Gualeguaychú. En este sentido, el mandamás de la institución entrerriana detalló que las entradas generales tendrán un valor de $300 pesos, mientras que las damas, jubilados y menores solo tendrán que abonar $150 pesos para poder disfrutar del compromiso.  

Así se juega la primera fecha del Federal A

En la Zona A la acción comienza este viernes, cuando Güemes de Santiago del Estero reciba a Unión de Sunchales a partir de las 22. Luego, el sábado habrá tres encuentros en el mismo grupo: Defensores de Pronunciamiento vs. Crucero del Norte a las 16; Sportivo Las Parejas vs. Spportivo Belgrano a las 19 y Sarmiento de Resistencia vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 21. Finalmente, los otros duelos se desarrollarán el domingo: San Martín de Formosa vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 14 y Douglas Haig de Pergamino vs. Chaco For Ever a las 14.30.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina