JUVENTUD ANTONIANA

Firmaron los refuerzos de Juventud Antoniana

El antoniano presentó a sus nuevas incorporaciones y la institución firmó un convenio con el Instituto San Cayetano

Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis están preparados para el anual, aunque el certamen entró en una pausa, debido a las diferencias que tuvieron la Liga Salteña y la Policía, en cuanto a la cantidad de adicionales por partido. Sin embargo, Juventud Antoniana avanzó en la contratación de refuerzos para el torneo liguista y el Torneo Regional Federal Amateur. En este marco, la institución presentó a las incorporaciones en una conferencia de prensa. Matías Vicedo, Santiago Nogales, Facundo Girón, Leonardo Silveira y Martín Esparza, son las caras nuevas que firmaron un vínculo contractual con el club.

En el horizonte próximo para el antoniano está el torneo anual, pero ahora esperan pacientemente conocer la fecha firme de inicio del mismo, teniendo en cuenta que hubo diferencias entre la Liga Salteña de Fútbol y la Policía. De todas maneras, el plantel del Santo se entrena arduamente para el certamen doméstico y la comisión directiva presentó a los nuevos refuerzos, no solamente para el anual, sino también para la temporada 2020 del Torneo Regional Federal Amateur.

En una conferencia de prensa encabezada por Gustavo Klix, el presidente de la institución, firmaron su vínculo Matías Vicedo, Leonardo Silveira, Facundo Girón, Martín Esparza y en última instancia, el arquero, Santiago Nogales. La idea de los dirigentes es que todos ellos se mantengan en competencia a lo largo de la segunda mitad de este año, pero si alguno tiene una oferta de otro club o una categoría superior, tranquilamente podrán dar un paso al costado para continuar con sus respectivas carreras futbolísticas.

Salta 4400 se hizo presente en la conferencia de prensa que se realizó en la sede del antoniano y el primero en hablar fue Leonardo Silveira. «Estamos felices por volver al lugar donde nacimos y nos criamos», señaló el mediocampista de último paso por Villa San Antonio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Además, Matías Vicedo, otra de las apuestas fuertes que hizo el Santo en el mercado de pases, explicó: «Nosotros venimos a aportar al club, a dejar nuestro granito de arena. Queremos que Juventud vuelva a ser lo que era y estar donde tiene que estar».

En el mismo sentido, Facundo Girón, el defensor que se formó en el Santo pero que buscó nuevos desafíos hasta retornar al club que lo vio nacer apuntó a motivar a los hinchas de la Lerma y San Luis. «Tenemos que tirar todo para un lado, la dirigencia, el hincha y los jugadores», aseveró el futbolista que viene de jugar en Villa San Antonio, al igual que Leo Silveira. Hay una gran expectativa en torno al plantel que pudo conformar hasta ahora Adrián Cuadrado, el entrenador del equipo, pero el debut se hace desear por los problemas que surgieron a último momento.

Desde la Liga Salteña habían confirmado que la primera fecha del certamen doméstico se iba a disputar este fin de semana, pero por diferentes cuestiones la jornada hizo una pausa. Según a la información a la que pudo acceder Salta 4400, los máximos dirigentes de la entidad madre del fútbol local se reunieron con el ministro de Seguridad, Carlos Oliver. El objetivo principal del encuentro es aunar criterios entre las autoridades para que el anual pueda comenzar lo antes posible y los clubes no dilaten la preparación física que vienen realizando.

Convenio con el Instituto San Cayetano

En el antoniano avanzaron en un acuerdo con la institución educativa, para que los alumnos que se preparan para ser profesores de educación física, puedan hacer sus prácticas en el club. En este sentido, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix y el titular del Instituto San Cayetano, Dagum Matana, firmaron un convenio en la sede del club. Además, entre ambos ultimaron los detalles para tener conocimiento de las instalaciones con las que cuenta el antoniano, como también de la metodología de trabajo que llevará adelante el instituto.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil