Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud sueña con sumar como refuerzo a Pablo De Pauli

El delantero está en Italia y los dirigentes tienen que hacer un gran esfuerzo para contratarlo

Pablo González de Pauli
Pablo González de Pauli

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis intentan sumar como refuerzo a uno de los jugadores locales sobresalientes en el ámbito internacional, para el próximo Torneo Regional Federal Amateur. Se trata de Pablo González De Pauli, quien antes de irse al ascenso de Italia fue protagonista en el ascenso que obtuvo San Antonio. De pasado en diferentes equipos salteños como Mitre, Pellegrini y Gimnasia, el delantero adquirió gran experiencia pero en la Villa alcanzó un nivel que le permitió un salto de calidad para su carrera futbolística. Sin embargo, Juventud Antoniana deberá hacer un gran esfuerzo si quieren contar con sus servicios.

La carrera de Pablo González De Pauli tomó trascendencia, luego del ascenso que obtuvo con Villa San Antonio del Federal C al Torneo Regional Federal Amateur (ex Federal B). En aquella temporada sus apariciones fueron de suma importancia para la performance del equipo de Martín Martos, que fue un equipo indomable tanto en la etapa de grupos como también en los play offs. En ese campeonato, el delantero fue protagonista por sus goles y su contribución en el ataque de San Antonio. Posteriormente, fue transferido al ascenso italiano y lo ficharon en el ASD Nibbiano, de Piacenza.

Luego de su paso por el viejo continente, Pablo González De Pauli analiza su futuro futbolístico y apareció en el horizonte Juventud Antoniana, aunque por el momento es un deseo de la comisión directiva, quien espera avanzar en un acuerdo para contar con los servicios del delantero. El Santo atraviesa por una reorganización en sus finanzas y en el aspecto deportivo, luego del descenso al Federal Amateur que quedó consumado en Córdoba, tras el triangular por la permanencia del que también fueron parte Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa.

Fuente: Twitter oficial Pablo González De Pauli

La contratación del futbolista en la Lerma y San Luis no está confirmada, pero los dirigentes con Gustavo Klix a la cabeza quieren un proyecto con jugadores de la zona, que estén a la altura de la situación del club, como así también de encarar el desafío de ascender nuevamente al Federal A. El jugador no se expidió al respecto, pero en sus redes sociales dejó un mensaje despidiéndose de Italia, lo que hace pensar que su camino en el fútbol puede dar un giro y emprender su retorno a Salta.

“Un torneo más q se termina, con muchas elecciones acertadas y erradas también,  pero siempre con la mente y el corazón tranquilo de que en cada momento lo diste todo. Gracias a Dios por todo y por cada persona que puso en nuestras vidas. Gracias y hasta pronto”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter, posteriormente a la finalización de la temporada del ascenso italiano. De todas formas, para poder contar con el delantero en el plantel antoniano y proyectando un plan austero, el Santo tendrá que hacer una inversión fuerte para incorporar al jugador.

En los últimos días, el mercado de pases en el plano local lo movió notablemente el antoniano, ya que contrataron a varios jugadores, pero todos ellos formados en el club y con un gran sentido de pertenencia. En este sentido, la dirigencia de la Lerma y San Luis pudo avanzar en las incorporaciones de Leonardo Silveira, Matías Vicedo, Facundo Girón y Martín Esparza. Los cuatro refuerzos, en primera instancia, disputarán el torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol y luego serán parte del equipo superior que afrontará el Federal Amateur.

Por otro lado, el certamen liguista comienza a tomar forma, teniendo en cuenta que comenzaría este fin de semana, aunque la fecha de inicio no está confirmada del todo y se espera una resolución pronta al respecto. En las últimas horas, por otro lado, desde Juventud Antoniana confirmaron que harán de local en el estadio Fray Honorato Pistoia. En el antoniano celebraron la iniciativa de jugar en su cancha, pero pusieron algunas condiciones para mayor seguridad, debido a las internas que hay entre sus hinchas. El principal requisito para asistir a los partidos del anual es ser socio y tener la cota al día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina