Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana aprovechó la última oportunidad y seguirá en el Federal A

El Santo le ganó 3 a 1 a Sportivo Peñarol y logró mantener la categoría tras el partido desempate organizado por el Federal A.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redaccion) – El fútbol argentino ha tenido muchas modificaciones en el último tiempo. Una de ellas es la que se vivió en el Federal A donde debían descender cuatro equipos y finalmente terminaron haciéndolo dos. Quien se benefició de estos cambios fue Juventud Antoniana que jugó un partido desempate contra Sportivo Peñarol a quien venció 3 a 1.

El encuentro se jugó en Santiago del Estero a donde viajaron miles de hinchas a alentar al Santo. Durante la jornada de ayer ya se comenzó a jugar también todos los encuentros referidos a los mano a mano para ascender a la Primera Nacional. Juventud Antoniana aprovechó la última bala y jugará, al menos, un año más en el Federal A donde tendrán muchas cosas por mejorar de cara al futuro.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro Juan Romero metió el primer gol con un cabezazo certero y contundente. Sin embargo, a los 10 de la primera etapa lo empató el rival sanjuanino lo cual selló el resultado de los 45 minutos iniciales. Por fortuna Juventud logró imponerse en el segundo tiempo y consiguió la victoria que le permite mantenerse en la categoría.

Los otros dos equipos pasaron de fase

Por su parte, Central Norte y Gimnasia de Salta también jugaron sus respectivos partidos pero pasar de fase en los play offs. De este modo, los equipos de la provincia no sólo continuarán en el Federal A sino que dos de ellos buscan subir a la próxima categoría que es la Primera Nacional.

Central Norte se impuso 3 a 1 contra Sportivo Las Parejas de Santa Fe y eso le permite dar un paso más de cara a buscar el ascenso. La misma suerte corrió Gimnasia de Salta que se impuso 2a 0 contra Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Los rivales de cuarto final serán Douglas Haig para el Cuero y Villa Mitre de Bahía Blanca para el Albo. Por su parte, Juventud entra en proceso de receso y se preparará para la próxima temporada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina