Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de ser hincha de Central Norte, Antonio Marocco quiere que se salve Juventud Antoniana

El vicegobernador Marocco manifestó su deseo de que Juventud Antoniana siga en el Federal por la importancia que tiene para el fútbol salteño.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana tiene una oportunidad más de seguir en el Federal A. Deberá jugar un partido mano a mano contra Peñarol de San Juan y el encuentro se disputará este domingo en Santiago del Estero. El vicegobernador Antonio Marocco le deseó toda la suerte al equipo salteño y dijo que más allá de ser hincha de Central Norte es importante para la provincia.

Esta será sin duda la «última chance» que tendrá el Santo salteño para seguir en el Federal A. «Esperemos que Juventud se salve del descenso, hablo como vicegobernador, no como hincha de Central Norte. Es una institución muy importante en Salta, esperemos que le vaya bien”, manifestó Marocco. De ser así la categoría seguiría con tres equipos de la provincia.

Vale destacar que dos de ellos estarán peleando para subir a la Primera B Nacional. Central Norte y Gimnasia están en la zona de play off. Al mismo tiempo, el vicegobernador Marocco enfatizó en la necesidad de organizar y corregir muchas cuestiones en el fútbol provincial.

«Si ordenamos un poco el deporte del fútbol en Salta, vamos a andar bien. Juventud es una matriz en esto; representa mucho para los salteños, entonces vamos a acompañar a los salteños«, expresó en resumidas palabras Marocco. Este domingo sabremos cuál es la suerte del Santo y si continúa una temporada más en el Federal A.

Marocco también le deseó suerte a los bosteros

Sin duda que el gran acontecimiento futbolístico de este fin de semana será la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El vicegobernador Marocco expresó su deseo de que los bosteros den la vuelta más allá de su amor por Independiente y de que los alcanzaría con la séptima. «Tiene que ganar Boca porque soy argentino, no me gusta porque nos van a alcanzar en las 7 copas que tiene Independiente, pero vamos por la Argentina, esperemos que Boca gane», manifestó el vice.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina