Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Sergio Chibán apuntó contra la dirigencia de Juventud: «nunca institucionalmente estuvo sólido»

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol aseguró que parte del problema en Juventud es de la dirigencia. El club tiene una última oportunidad para no descender contra Peñarol de San Juan.

Sergio Chibán
Sergio Chibán

SALTA (Redacción) – El Club Juventud Antoniana tendrá una última oportunidad oportunidad para seguir en el Federal A a través de un desempate que jugará contra Peñarol de San Juan. Quien habló sobre todo lo sucedido durante este año en el Federal A con los equipos salteños fue Sergio Chibán, presidente de la Liga salteña.

De todos modos, reconoció que la AFA no deja de sorprenderlo con las decisiones que tome ya que se pasarán de 4 descenso a solo 2. «La AFA no deja de sorprender con decisiones que si bien benefician en este caso a la Liga Salteña y a los afiliados del club Juventud, no deja tener un sesgo de irregularidad porque una vez comenzado el campeonato yo no haría ningún cambio», cuestionó Chibán.

Luego de eso cayó con todo el peso a la dirigencia de Juventud Antoniana. «La culpa no es de Central Norte ni de Gimnasia y Tiro de Salta», respondió en primer lugar. Sino que todo esto es pura y exclusivamente del Santo ya que más allá de hacer una buena primera etapa del torneo, estuvo complicado en otros aspectos. Nunca institucionalmente estuvo sólido. Cuando esta pata del directivo no está sólida es muy difícil lograr buenos resultados», aclaró Chibán.

Es peor una mala dirigencia que descender

Por lo tanto, el directivo salteño aseguró que peor que descender y perder la categoría es tener una mala dirigencia. Chibán volvió a remarcar que la situación actual del club es pura y exclusivamente por mera responsabilidad institucional. De todos modos, tendrá una nueva posibilidad con el partido mano a mano contra el equipo san juanino.

«El que lo llevó a Juventud al descenso es el propio Juventud», remarcó Chibán al respecto. A su vez, recordó que un equipo como River descendió, por lo tanto no se debería dramatizar tanto por algo así. Lo que sí remarcó e insistió es que no hay nada peor que no contar con una «dirigencia sólida, con proyección y previsibilidad que marque el camino».

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina