Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Javier Russo después de ser víctima de un ataque criminal: «con el paso de los días me fui tranquilizando y decidí seguir»

El presidente de Juventud Antoniana reflexionó después de ser víctima de un ataque en su domicilio y tomó la decisión de continuar como directivo.

Juventud Antoniana
Javier Russo

SALTA (Redacción) – La semana pasada fue noticia el ataque mafioso y criminal en contra de Javier Russo, presidente del Club Juventud Antoniana de Salta. El directivo especula tener idea de quién pudo haber sido el que generó este ataque y advirtió que nada lo amedrentará ni dará un paso al costado de la institución deportiva.

Después de que fuera víctima de un atentado en su contra en su domicilio particular, se supo indirectamente que no iba a renunciar. Para no dejar ningún clavo suelto, confirmó la información. «Con el paso de los días me fui tranquilizando y decidí seguir”, manifestó Javier Russo, el presidente del antoniano. «Los dirigentes no nos debemos dejar avasallar porque sino ganarían siempre los delincuentes», reflexionó.

«Uno puede opinar y pensar diferente, pero no es la forma de expresarse», aseguró el directivo deportivo. Por eso mismo, solicitó a todos a «que nos unamos por Juventud no creo que sea una utopía. Los dirigentes pasan y el club sigue y seguirá ahí», reconoció Russo. En lo que va del actual torneo del Federal A, el Santo acumuló 4 puntos en 3 partidos jugados con una derrota, un empate y una victoria.

Asimismo, estimó que cree saber quién puede ser o de donde puede provenir el ataque sufrido. «Se armó semejante barullo que no tengo dudas que estaba orquestado y que tuvo el atentado como la frutilla del postre. No voy a dar nombres, pero creo saber de dónde vino todo esto«, alertó Russo que presentó la respectiva denuncia en la Fiscalía.

Fuerte apoyo de la clase política al presidente de Juventud

Al hacerse público el ataque sufrido por el dirigente de Juventud Antoniana, el repudio fue inmediato de parte de las principales figuras políticas. Desde el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez, Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol; y las demás instituciones deportivas. Ante este panorama, Javier Russo decidió seguir asumiendo su compromiso con el club de sus amores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina