ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez y sus sensaciones al escuchar la enfermedad de Fede Bal

La madre de la expareja del actor contó lo que sintió al conocer su fuerte noticia.

La fuerte noticia que se conoció respecto al cáncer de intestino que posee Fede Bal en estos momentos generó una ola de mensajes de apoyo para con el joven actor que es hijo de Carmen Barbieri y Santiago. Quien adquirió protagonismo en las últimas horas es una persona que no tiene el mejor de los recuerdos para con el también productor y es nada menos que Nazarena Vélez, que en su momento fue el blanco de insultos y debió aclarar su publicación donde los seguidores creyeron que hizo referencia a lo que sufrió el joven.

La actriz salió a hablar de forma pública y contó que nunca fue su intención burlarse del productor, pese a su mala relación. “Es de público conocimiento que no me llevo bien con él. Pero no le deseo el mal. Que un pibe de 30 años tenga un cáncer es una mierda. Lo que me pasó es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié. Pensé que no me iba a importar. O sea, no lo pensé porque no sabía con lo que iba a escuchar”, indicó.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», la exmodelo comentó qué le pasó por la cabeza al ver todo el video del joven Bal confesando el síntoma que sufrió. “Sí, claro que lo vi. Uff… se me cerró la garganta. Y mucha gente me decía ‘sino te pasa eso no está mal’ y yo me lo puse a pensar porque yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó pero, de verdad, me hizo mal”, aseveró.

Nazarena Vélez y su mensaje a Carmen Barbieri

Apartándose un poco de lo que es el dramaturgo, Nazarena Vélez dejó su apoyo para Carmen Barbieri, la madre de Fede. “No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá. Yo, en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer. Es demoledor, no hay manera de no pensarlo desde ese lugar. No me parece llamarla y todo sigue exactamente igual. Lo que no quita que les diga la verdad”, afirmó.

Recordemos que la razón por la cual Naza se lleva mal con Fede Bal fue por la complicada ruptura del hombre mencionado junto a Barbie, la hija de la primera resaltada. “Bárbara tiene un poder de perdón y de amor mucho más grande de lo que pensaba», comentó y además diferenció las rupturas de la primera mencionada y con Laurita Fernández. “No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero la impactó mucho la noticia. Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustio. Mi mamá tiene cáncer de la piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)”, sentenció.

Salir de la versión móvil