Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dramático relato de Fede Bal sobre su salud

En un extenso clip, el actor dio detalles sobre los resultados de los estudios que se realizó últimamente.

Fede Bal

Fueron días turbulentos para Federico Bal. Ante los insistentes llamados de los medios de comunicación, amigos y familiares, el artista tomó una decisión y aclaró su situación. A través de un video que publicó en sus redes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que tiene cáncer en el intestino. «Algo para decirles», dice el título del clip que eligió Bal para contar toda su verdad.

El también productor se refirió al resultado de los estudios que se hizo recientemente, los cuales sacaron conclusiones preocupantes sobre su salud. «Me encontraron 10 pólipos, los cuales me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino. Se hizo una biopsia de eso. El sábado a la mañana llegó el resultado de esa biopsia y dio que es maligno», agregó Bal.

El actor se encontraba trabajando en una obra de teatro en Mar del Plata llamada «Mentiras verdaderas«. Una comedia en donde comparte las tablas junto a Arnaldo André y Nora Cárpena. El intérprete aseguró que faltó a la función del jueves por los estudios, fue el viernes porque los resultados aún no habían llegado y el sábado recibió la triste noticia.

«Tengo cáncer en el intestino», dijo sin vueltas Federico Bal. «Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo en estos últimos días. Soy joven pero cada vez hay mayores casos en gente joven», aseguró Bal para luego añadir que el doctor le afirmó que cada vez es más frecuente que las personas jóvenes reciban este tipo de diagnóstico.

Luego, el actor recordó por qué se fue de las redes sociales. «Estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad. Cada cosa que se pueda decir de mí me va a molestar más o me va a doler más de lo que antes me podía doler», reflexionó el productor. «Soy un tipo fuerte y siempre lo fui. Pero vivo un momento en que tengo que rodearme de la gente que me quiera», agregó. «Voy a comenzar quimioterapia, de rayos y pastillas por seis semanas. Voy a tener fe y esperaré que el tumor se vaya. Si no se va me voy a tener que someter a una operación». Para finalizar su mensaje, el actor animó a la gente joven a hacerse estudios para cuidar su salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina