Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Federico Bal habló tras la operación por la enfermedad que sufrió

El actor emitió un comunicado donde manifestó cómo se encuentra tras su operación.

Federico Bal

Como todas las noches desde que la temporada veraniega marplatense dio por comenzada, una nueva edición de «Mentiras inteligentes» tenía que llevarse a cabo en el día de ayer en el Teatro Lido. Sin embargo, la misma no pudo tener su función ya que Federico Bal presentó un problema de salud por un pólipo que detectaron en su cuerpo y el cual debieron operar.

A la espera de la palabra oficial, la misma llegó de forma reciente. El actor habló en su cuenta de Twitter sobre cómo salió todo lo ejercido. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. En primer lugar les cuento que estoy regresando a Mar del Plata para retomar esta noche las funciones de ‘Mentiras inteligentes’. Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento”, aseveró.

Posteriormente, el hijo de Carmen Barbieri hizo hincapié en su estado anímico tras su intervención. “Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendas y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento”, indicó.

La decisión de Federico Bal sobre sus redes sociales

En las últimas líneas de su comunicado, Federico Bal hizo un anuncio para todos aquellos que lo siguen por sus redes sociales. «Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso también cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. ¡Gracias a todos por entender!», sentenció.

Recordemos que el miércoles por la mañana, Twitter hizo tendencia el hashtag «#FuerzaFedeBal» donde notificaban que el artista contrajo Coronavirus, la enfermedad propagada en el mundo. El joven desmintió la misma mediante un largo comunicado donde dejó en claro que podría cerrar sus redes sociales para que esto no vuelva a ocurrir, es decir, lo ratificado hace instantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina