ESPECTÁCULOS

Gastón Recondo se enojó con Marcelo Tinelli y se quebró con su decisión de viajar a Esquel

El conductor de «Showmatch» sigue recibiendo un amplio repudio de parte de sus colegas.

Gastón Recondo

La realidad es que el viaje de Marcelo Tinelli hacia Esquel, mientras todos los días se ruega no salir de sus casas o localidades donde residen, para aislarse, entrar en cuarentena obligatoria y prevenirse lo máximo posible del Coronavirus sigue sumando voces que repudian el accionar del «Cabezón». Fue ayer por la noche que Gastón Recondo en «Polémica en el bar» fue una de las voces que castigó este accionar.

Emocionándose hasta las lágrimas, el periodista deportivo ejemplificó qué lo prohíbe hacer la medida establecida por Alberto Fernández y los médicos expertos, pero que aún así sigue adelante. «Los argentinos sabemos que lo que se viene no es bueno. Es una cagada, es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, que tenemos seres queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Perdón, papi. Mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden ir a ver y veo a estos hijos de puta que quieren ir a Pinamar a tomarse el fin de semana largo», indicó.

Posteriormente, el conductor de la versión domingo de «Estudio Fútbol» en TyC Sports siguió con su queja contra su colega. «Y loco, ¡no te podés es ir a Esquel! ¡No te podés ir a Esquel! Vos sos una figura pública, y si te fuiste a Esquel, ahora quedate ahí en cuarentena. Ahí te banco yo. Pero si el martes volvés, no te banco. Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo», aseveró.

La emoción de Gastón Recondo

Por último, Gastón Recondo recriminó a Tinelli por su actitud tomada. «Nosotros somos responsables y conscientes. Es un momento de hacer un verdadero sacrificio. Tenemos que sacrificarnos todos por igual. Hay gente que no sabe cómo va a comer. Hay abuelos que están solos, que no pueden ver a sus hijos, ni a sus nietos, con más de 70 años, sabiendo que tienen una enfermedad que los aqueja, que avanza, no la podés frenar, y no podés recibir el abrazo de las personas que criaste. Podés pensar un poco en los demás. Si no pensás en los demás, nos cag… a todos», afirmó.

En diálogo con Teleshow, el actual presidente de San Lorenzo narró la historia que tiene el hogar en donde residirá durante estos días. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, indicó.

Salir de la versión móvil