Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Paulo Dybala contó cómo se encuentra junto a Oriana Sabatini tras sufrir el Coronavirus

La pareja dio positivo el sábado pasado en otro de los casos que involucra a los famosos argentinos.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Italia es uno de los países más castigados con la expansión de esta pandemia mundial llamada Coronavirus. Actualmente, mientras los ciudadanos cumplen con la cuarentena obligatoria (como la gran mayoría del mundo), 66,414 son los infectados a día de hoy, 9.134 murieron y 10.950 pudieron recuperarse. El sábado pasado, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron de forma oficial que lamentablemente contrajeron esta enfermedad al dar positivo en sus resultados.

Siete días después, el delantero de Juventus habló con la página oficial del club y detalló cómo se encuentra junto a su pareja. “Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada. Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente”.

Recordemos que la «Joya» no es el único que sufrió el positivo de este síntoma en el club de Turín. Sus compañeros, el defensor central italiano Daniele Rugani y el mediocampista defensivo francés, Blaise Matuidi, fueron otros de los que contrajeron el mismo. Germán Pezzella, actual zaguero de Fiorentina, y Ezequiel Garay, otro marcador central de en este caso Valencia, son los otros jugadores albicelestes que poseen Coronavirus.

La palabra de Oriana Sabatini

Hoy por la tarde, la novia de la «Joya» del equipo apodado como la «Vecchia Signora» le contó al periodista de «Intrusos», Guido Zaffora, cómo atraviesan esta etapa. “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”, narró.

Por último, Oriana Sabatini detalló de qué manera ambos se cuidan de la enfermedad. “Me preguntan mucho si me dieron un remedio, mucha gente está paranoica porque piensa que tienen el virus. Lo que les recomiendo es que no se automediquen y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir adentro de sus casas. Nosotros combativos al coronavirus quedándonos en cuarentena”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina