ESPECTÁCULOS

Bailando por un sueño 2020: Ángel de Brito reveló el nuevo escenario para los jurados

Tanto los que puntúan como los integrantes del BAR ya tienen el nuevo formato de sus ubicaciones.

El jurado ya tiene su panel para el Bailando por un sueño 2020.

Ante todo lo que genera tener un programa televisivo en un contexto donde el Coronavirus azota el mundo, los medios buscan los mejores detalles de seguridad e higiene necesarios para acondicionar los estudios. Este es el caso de «Showmatch», cuyo «Bailando por un sueño» tenía dudas para llevarse a cabo, pero que finalmente se hará y adaptándose a las circunstancias. Es por eso que Ángel De Brito brindó la información de cómo será el stand donde el jurado juzgará las coreografías.

El periodista, que será uno de los integrantes de los cuatro que puntuarán a cada pareja, reveló la novedad que tendrán los jueces en su sector. Si bien el cuarteto que pertenece al programa y el certamen (Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita y Marcelo Polino) estaba demasiado cerca, ahora su distancia será un poco más grande pero lo original estará en lo que los separará. Un blindex se encargará de separarlos así se impide todo tipo de contacto entre los mismos.

Lo que no se sabe hasta el momento es cuándo arrancará el Bailando por un sueño. Si bien el conductor Marcelo Tinelli manifestó que entre la última semana de mayo y el principio de junio podía ser el punto de partida, la realidad es que todavía no hay una precisión. Lo que si aconteció en estos días fueron algunas modificaciones que se produjeron en la lista de famosos que estará en la competencia.

¿Qué piensan los integrantes del Bailando?

Tras dar la noticia, ayer Ángel de Brito confesó una pequeña consecuencia negativa que le trajo el blindex a aplicar, pero siempre desde el tono de humor. «Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó», aseveró.

Por último, el comunicador se encargó de comentar la charla íntima que supieron tener los siete miembros del jurado, ya que a los cuatro antes mencionados hay que sumar a los tres que integran el BAR. «Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan», selló.

Salir de la versión móvil