Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli mete mano… ¿quiénes son las famosas que no estarán en el «Bailando por un sueño 2020»?

El conductor de «Showmatch» junto a su producción trabaja en la nueva edición del certamen.

Bailando por un sueño
Marcelo Tinelli y un cambio en la lista del "Bailando por un sueño".

A la espera del regreso de «Showmatch» y, por consiguiente del «Bailando por un sueño«, la realidad es que la producción del programa junto con Marcelo Tinelli se pusieron a trabajar en lo que es la confección de la lista de los famosos y famosas que integrarán el certamen del baile. Pero el miércoles se conocieron varias bajas teniendo en cuenta que la demora del comienzo del ciclo demandará a recudir parejas para poder llegar a diciembre sin apuros. Por ejemplo, los primeros tachados son Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Ayer, Ángel de Brito dio todos los detalles sobre la charla que la producción de Showmatch respecto a los mencionados anteriormente. «Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini. Están afuera del Bailando por un sueño. Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos», informó.

De esta manera el jurado del certamen amplió los detalles del argumento de esta «baja» que ideó Marcelo Tinelli. «Agustina Agazzani no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar», concluyó.

Las nuevas bajas del «Bailando por un sueño 2020»

Pero no quedó allí la modificación en la cantidad de participantes. El conductor se encargó de informar quiénes fueron las otras mujeres que quedaron afuera del Bailando. «Lourdes Sánchez y Maca Rinaldi no estarán. Este año no hay primeras damas, están las dos afuera. Decisión de producción, sí, las limpió Tinelli. En la lista que vi yo ayer no está ninguna de las dos. La lista tiene un hachazo importante», expresó.

¿Por qué la expresión «primeras damas» están aplicadas hacia las dos modelos? Lo cierto es que Lourdes Sánchez es la pareja de Chato Prada mientras que Maca Rinaldi se encuentra de novia con Federico Hoppe, las dos mano derechas de Marcelo Tinelli. Además, se cree que por la primera de las nombras existiría una mala relación con el presidente de San Lorenzo, ya que la panelista de «Los ángeles de la mañana» supo criticarlo de manera contínua.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina