Dentro de lo que fue la edición del domingo de «Almorzando con Mirtha Legrand», cuya conductora es Juana Viale porque la experimentada presentadora se encuentra en su casa por ser una persona del grupo de riesgo, se produjo un hecho curioso como lo fue la presentación del novio de la actriz en vivo del ciclo. A partir del conocimiento de Agustín Goldenhorn, una fuerte pregunta personal fue la que recibió la actriz de parte de uno de sus cuatro invitados.
La misma llegó de Gabriel Olivieri, quien es director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, donde le consultó a la nieta de Mirtha si volvería a tener hijos. “No lo sé. No sé si puedo. Tuve varios hijos por cesárea y varias situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, manifestó con total sinceridad la artista. Recordemos que la mencionada es mamá de Ámbar, que tiene 17 años, de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre, de 12, y Alí, de 8, con Gonzalo Valenzuela.
Posteriormente, Juana Viale nuevamente recibió una pregunta que, en este caso, estuvo vinculada a si la exprotagonista de muchas telenovelas de Pol-Ka se casará en algún momento de su vida. “A mí me encantaría que suceda lo que tiene que suceder, lo que la vida me tiene que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, lanzó, risueña. Cabe resaltar que completaron la mesa los actores Daniel Aráoz y Diego Ramos y el médico Pablo Ferrero.
Juana Viale reveló cómo conoció a su nuevo novio
Luego, Juanita narró el momento en que se conoció con Agustín. “Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó su relato Juanita con una gran sonrisa dibujada en su rostro. “Estaba con amigos y les dije: ‘¿Nadie tiene a alguien para presentarme?’. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada», afirmó.
«Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró Juana Viale mientras él aparecía en cámara medio avergonzado por el relato de su pareja. “Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas. «Hubo algo y surgió una magia», recordó sobre el primer encuentro en el que supo que Agustín iba a ser algo especial en sus días.