Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale reveló cómo fue la curiosa manera en que conoció a su novio Agustín Goldenhorn

La actriz se mostró muy enamorada y reveló cómo fue el primer encuentro con su actual pareja.

Juana Viale

Poco a poco, Juana Viale va mostrando toda su personalidad en Almorzando con Mirtha Legrand, el histórico programa de su abuela del que se hizo cargo en las últimas semanas para que la legendaria conductora pueda estar a resguardo en su casa. En la edición del pasado domingo, la joven actriz de 37 años contó por primera vez cómo fue la curiosa manera por la que conoció a su nuevo novio Agustín Goldenhorn.

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó su relato Juanita con una gran sonrisa dibujada en su rostro. “Estaba con amigos y les dije: ‘¿Nadie tiene a alguien para presentarme?’. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada», afirmó.

«Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, recordó alegre la nieta de Mirtha. Mensaje va, mensaje viene, la curiosidad le ganó a la actriz y no tardó mucho en concretar una cita a ciegas con el joven en cuestión. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora», contó.

«Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró ella mientras él aparecía en cámara medio avergonzado por el relato de su pareja. “Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas.

«Hubo algo y surgió una magia», recordó Juana Viale sobre el primer encuentro en el que supo que Agustín iba a ser algo especial en sus días. «Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos y otra cosa…'», recordó la actriz en un tono pícaro durante el programa del que poco a poco se va adueñando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina