Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre comentó qué le dijo Mirtha Legrand sobre su posible vuelta a la televisión

La hija de la diva de los almuerzos comentó qué piensa su mamá sobre un posible regreso a la labor.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Llegando a la tarde-noche del viernes, María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida artísticamente como Silvia «Goldie» Legrand, falleció a los 93 años. Su hermana gemela Mirtha recibió una de las peores noticias de su vida en medio de la pandemia del coronavirus, tema que la tenía muy preocupada y en su casa sin poder realizar el programa. Marcela Tinayre, hija de la conductora se encargó de comentar cuál será la realidad de su madre en cuanto a su labor televisivo.

La hija de la conductora dialogó con «Los ángeles del mediodía» y recibió la esperada pregunta sobre cuándo podría retornar la diva de los almuerzos. «Me dijo que por ahora no. Mamá tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos, porque ha sido muy fuerte. El coronavirus también te quema la cabeza, pero la simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí, muchos no la entendemos».

Además, Marcela Tinayre recordó la gran química que tenían las gemelas y deslizó en qué momento podría retomar sus actividades Mirtha Legrand ante lo acontecido. «Hablaban, sin exagerar, cinco o seis veces por hora. Seguramente cuando pase su duelo y la pandemia Mirtha volverá (a la televisión). Y hará su programa que tan bien lo hace y que tan bien lo está haciendo Juanita», expresó.

El momento en que Marcela Tinayre habló de Mirtha Legrand al homenajear a Goldie

En su comentario editorial, la empresaria dejó su hueco para referirse hacia el actual momento de Mirtha tras el deceso de su familiar más cercana. “Para mamá esto es muy difícil, la simbiosis que hay entre las hermanas gemelas es casi inexplicable. Yo le tuve que avisar a mi mamá que había fallecido, y fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso. Uno no sabe cómo actuar en estos momentos, cómo decirle algo de la muerte de alguien tan amado, tan querido. Mamá, que ha pasado por pérdidas tremendas… empecemos por la muerte de un hijo… ella me abrazaba a mí, justamente al revés», manifestó.

Así completó Marcela Tinayre lo que nota en estos momentos en la diva de los almuerzos. «Tuvo más rol de madre que yo de hija y fue muy duro, y fue muy duro para todos aquellos, porque me estoy refiriendo no solamente a mi familia, lo digo por todos aquellos que con el tema de la pandemia del COVID-19 nos han separado y no hemos podido despedir a la gente que amamos. Es como los chicos, si no lo ven, no lo creen, y despedir a alguien que fue carne de tu carne y no lo ves, no ves nada… pensás en que el día que podes salir vas a poder verlo y no es verdad”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina