Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El asistente de Mirtha Legrand confesó una posible razón del fallecimiento de Goldie

Héctor Vidal Rivas sorprendió con la revelación que hizo alusión hacia la gemela difunta de la conductora.

Goldie Legrand
Goldie Legrand junto a Mirtha.

El viernes que acaba de pasar se produjo un hecho de mucho dolor en el mundo del espectáculo argentino. La hermana de Mirtha Legrand, Silvia pero la cual todos recordarán por ser «Goldie«, falleció por causas naturales a los 93 años de edad. Lamentablemente para la conductora, su entierro en el cementerio de la localidad bonaerense de Pilar y no pudo contar con su presencia debido a que es una persona de riesgo y debe permanecer en su hogar por el aislamiento obligatorio.

En la búsqueda por saber cómo era la vida de la exactriz antes de la siesta de la nunca pudo despertar, el histórico asistente de la diva de los almuerzos Héctor Vidal Rivas habló al respecto. “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene», inició diciendo en «Hay que ver».

Además, el empresario de moda sacó cierta conclusión pensando en la razón del fallecimiento de Goldie y destacó una primera reacción de Mirtha Legrand. «Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona. Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José (Martínez Suárez en agosto de 2019) y fue muy difícil. A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma», deslizó.

¿Cómo está Mirtha Legrand?

Posteriormente, el mencionado comentó cómo se encuentra Mirtha en estos momentos. “Tiene un gran dolor y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene Mirtha y ojalá que vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, aunque creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”, aseveró.

De esta manera fueron las palabras que manifestó Mirtha Legrand hacia Goldie, en lo que fue el posteo realizado mediante su cuenta oficial de Twitter. «HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina