Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerza! La despedida de Mirtha Legrand a su hermana «Goldie» por las redes sociales

La conductora escribió unas palabras para con su gemela que falleció el viernes pasado.

MIrtha Legrand
MIrtha Legrand despidió a su hermana Goldie.

El viernes que acaba de pasar se produjo un hecho de mucho dolor en el mundo del espectáculo argentino. La hermana de Mirtha Legrand, Silvia pero la cual todos recordarán por ser «Goldie«, falleció por causas naturales a los 93 años de edad. Lamentablemente para la exconductora, su entierro en el cementerio de la localidad bonaerense de Pilar y no pudo contar con su presencia debido a que es una persona de riesgo y debe permanecer en su hogar por el aislamiento obligatorio.

En la búsqueda por saber si habrían palabras o desde su programa mediante una llamada telefónica, como también por algunas de las vías de redes sociales, finalmente esta segunda opción fue la que terminó adoptando la presentadora que posee El Trece. En lo que fue el desarrollo del día sábado, la exactriz se encargó de dar su último saludo público hacia su gemela.

De esta manera fueron las palabras que manifestó Mirtha Legrand hacia Goldie, en lo que fue el posteo realizado mediante su cuenta oficial de Twitter. «HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo», expresó.

Nacho Viale, otro de los que despidió de forma pública a Goldie

En lo que respecta a la familia de artistas, el nieto y actual productor de los dos programas que posee Mirtha Legrand tanto el sábado por la noche como el domingo por el mediodía, recordando que ahora es Juanita la conductora hasta que cese la cuarentena, se encargó de emitir una de las primeras expresiones en cuanto desde que se conoció esta triste noticia. En este caso, desde su cuenta de Instagram, eligió publicar una foto con las gemelas Legrand.

Nacho Viale, para acompañar dicha postal, expresó: “Chau tía Goldie. ‘Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz, santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano..’, fue el epígrafe que eligió el productor para acompañar el posteo que rápidamente se llenó de muchos “me gusta” y saludos de algunos famosos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina